Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Catering
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
165
Buenos días!! Alguien sabe cuánto cuesta casarse en la Iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera? Muchas gracias!
Buenas a todas, Me caso el próximo año en Jerez y aún no tengo ni idea de quién me va a peinar y maquillar. Quería escribir para que me dierais opiniones personales de vuestras experiencias y saber...
Hola me podéis decir algún lugar que hagan uñas bien para mi boda? Me las hago en un lugar pero me recortan demasiado las esquinas y me las dejan muy pequeñas . Vivo en jerez ,gracias
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola comu! Hoy quiero que dejéis a un lado vuestros preparativos y os centréis en la siguiente pregunta 😛 Si te invitarán a una boda mañana, ¿llevarías este vestido? ¿De qué color combinarías los zapatos? ¡Vota y comenta! Fotos: Manu García
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración