Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Hola! Escribo post con una duda que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo… Hace un año contraté para mi boda el peluquero, La cosa es que cerré varias cosas esa semana porque me vi que casi todas...
Hola comunidad! Quería saber su experiencia reciente con las bodegas Gonzalez Byass? Que tal el catering? Cómo fue la comunicación con las planners? El Hotel les dió algún tipo de cortesía? Gracias! ...
Hola chicas! soy de Jerez de la Frontera, Cádiz y desde siempre me ha hecho ilusión celebrar mi boda en una bodega. Gonzalez Byass es de mis favoritas pero no han contestado a mis correos y me...
Creé un post
Hace 103 díasHola! Escribo post con una duda que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo… Hace un año contraté para mi boda el peluquero, La cosa es que cerré varias cosas esa semana porque me vi que casi todas las novias de mi fecha ya tenían el suyo. Cuando...
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 797 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración