Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Pañales deliplus, buena calidad???

Laura, el 5 de Diciembre de 2023 a las 00:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Guardado
Buenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo

Deliplus

36%

71 votos

Dodot

64%

127 votos

22 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 16 de Abril de 2024 a las 15:05
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezando por decir que como dodot no hay nada, y eso que los activity no me gustan demasiado.
    Yo los que uso son los deliplus, son lo que más la cubren y no ha tenido fugas con ellos la verdad. Antes compraba los de carrefour del paquete azul pero un desastre.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hija con Dodot se le irritaba bastante el culete y casi siempre había fugas. Con deliplus no hemos tenido esos problemas, le iban genial.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es probar. A la mayoría de gente que conozco les fueron muy bien y sin embargo Dodot muy mal. Otros al revés, deliplus mal y Dodot bien. Prueba a ver cuál le va mejor a tu hija porque casa bebé es un mundo. Nosotros compramos los de Lidl y estamos contentos, aunque si nos hemos fijado que cuando se carga muchísimo de pis, le deja como restos de gel en el culete. Pero vamos que en general bien y deliplus también lo recomiendo, pero dan poca talla.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con deliplus se le irrita la piel
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros probamos varias marcas y desde bien bebé terminamos usando Deliplus, y es el que sigue usando todavía. Por las noches le ponemos Dodot bebé seco o algo así y con ese contentos, pero empezamos de bebé con otro Dodot y se le pegaba al culete, así que descartado.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí los mejores son los de la marca Carrefour. Al principio usamos Dodot Sensitive, pero a partir del año cambiamos a Carrefour, hasta que dejo de usar pañal. Y encantados !
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los deliplus los mejores, los 2 primeros meses utilice Dodot y ya después me pase a deliplus y encantada. A día de hoy mi peque ya tiene 2 años y medio y solo usa pañal de noche, pero en este aspecto sí que tengo que decir que he tenido que volver a los Dodot bebé seco porque por la noche salía calado con los deliplus. (Hay que tener en cuenta que es un niño ya bastante mayorcito y los pises son en mayor cantidad) pero hasta que ha dejado el pañal, encantados con los deliplus.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi los mejores son los Dodot, aunque utilizo mercadona que parece que estan ahora mejor.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le van genial*
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasé a Deliplus a los 3 meses ahora tiene 7 ,e van gelias, al principio usaba dodit, luego chelino, Lidl y día, me quedo con Deliplus
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daño no le van a hacer. A mi nunca me han gustado porque no absorben tan bien la humedad y el cultivo se queda mojado… los Dodot, bajo mi punto de vista, son únicos absorbiendo la humedad.


    Yo ahora uso deliplus porque ya estamos dejando el pañal y casi todas las noches se levanta seca, entonces ya no me compensa gastar en los Dodot, pero a la piel no le hace ningun tipo de daño ni alergias ni nada, y cuando alguna noche se ha hecho pis, tampoco hay ninguna fuga.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa..yo he votado que si a la marca Mercadona de pañales.. nosotros usábamos de Lidl al principio y nos gustó un día por urgencia tuvimos que comprar pañales de Mercadona ya que el Lidl nos quedaba super lejos y al final me pasé a los de Mercadona me gustan mucho la verdad
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pañales que también son muy buenos y nosotros utilizamos son los de marca blanca de Consum.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos comprado pañales de esta marca y la verdad que muy bien, aunque no hay comparación con los Dodot...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fue fatal la prueba con Deliplus, sin embargo, genial los de Carrefour, que con las ofertas salían muy bien de precio.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hijo empecé con dodot sensitive y cuando tenía 4m me pasé a deliplus ya que eran los únicos que no hacían fugas. Mano de santo hasta hoy y va a hacer ahora 2 años. Seguimos usando y van muy bien. Al principio también usé waterpipes porque mi hijo tiene piel atópica, e investigando un poco me anime a probar las de deliplus con tendencia atópica....y oye genial también. Ingredientes muy muy buenos y la diferencia de precio con las waterpipes se nota.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante contenta con la calidad precio de deliplus, los usamos desde casi recién nacida y sin problema. Eso sí, desde hace un par de meses, a la noche usamos dodot bebé seco, aguantan mejor ese montón de horas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las toallitas yo estoy encantada con las waterwiper esas si que no la cambio
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestarSmiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguiré con Dodot la verdad que yo estoy contenta con ellos mi niña 0 dermatitis en estos 15 meses pero bueno era por cambiar un poco
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta dodot sensitive junto con las toallitas aqua pure.
    Son caros pero si buscas ofertas, salen bien de precio.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan nada los de Mercadona. Sé que hay gente que le van bien pero a mi niño le van fatal. Ha tenido fugas y más dermatitis de pañal mienstras que con los Dodot no. Son más caros pero mucho mejores en mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración