Hola! Escribo post con una duda que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo…
Hace un año contraté para mi boda el peluquero, La cosa es que cerré varias cosas esa semana porque me vi que casi todas las novias de mi fecha ya tenían el suyo. Cuando lo contraté estaba convencida, tras leer opiniones de novias en este portal (unas 5) y ver algún trabajo en Instagram. La cosa es que tras cerrarlo y dar la señal cada post que sube nuevo le veo mil fallos que yo para mi boda no quiero y las novias con esos fallos (que os digo que no son pedidos por las novias: tipo pelo encrespados con el recogido, trenzas torcidas, mil pelos por fuera...) ponen post positivos… Me he gastado un dineral en el vestido, me voy a comprar un tocado espectacular, he invertido en mil cosas y me da miedo que ahora se me vaya toda la inversión al traste.Mi madre y hermanas me dicen que ya que he reservado que siga adelante, que estando ellas delante en caso de ver que no está bien se lo dirán, pero ese día con los nervios me apetece estar tranquila, no preocupada por si ese proveedor (que encima cobra caro) hace mal su trabajo…¿Qué haríais vosotras? ¿En caso de cambiarlo como se lo diríais sin malos rollos?