Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2026 Cádiz

Cambio peluquero

Noelia, el 23 de Enero de 2026 a las 12:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola! Escribo post con una duda que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo…

Hace un año contraté para mi boda el peluquero, La cosa es que cerré varias cosas esa semana porque me vi que casi todas las novias de mi fecha ya tenían el suyo. Cuando lo contraté estaba convencida, tras leer opiniones de novias en este portal (unas 5) y ver algún trabajo en Instagram. La cosa es que tras cerrarlo y dar la señal cada post que sube nuevo le veo mil fallos que yo para mi boda no quiero y las novias con esos fallos (que os digo que no son pedidos por las novias: tipo pelo encrespados con el recogido, trenzas torcidas, mil pelos por fuera...) ponen post positivos… Me he gastado un dineral en el vestido, me voy a comprar un tocado espectacular, he invertido en mil cosas y me da miedo que ahora se me vaya toda la inversión al traste.Mi madre y hermanas me dicen que ya que he reservado que siga adelante, que estando ellas delante en caso de ver que no está bien se lo dirán, pero ese día con los nervios me apetece estar tranquila, no preocupada por si ese proveedor (que encima cobra caro) hace mal su trabajo…¿Qué haríais vosotras? ¿En caso de cambiarlo como se lo diríais sin malos rollos?

4 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 23 de Enero de 2026 a las 13:32
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que primero concertaría una prueba para ver si es cosa suya o cosa de lo que las novias le han ido pidiendo. Y a raíz de ahí pensaría en cambiar o no, no por nada, si no porque ya has dado un dinero pues al menos aprovéchalo. Creo que maquillaje y peluquería es una de las cosas que más tememos a la hora de contratar para el gran día.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece que vayas a estar nada a gusto con ese peluquero. ¿Vas a hacer prueba? Lo digo porque igual es la mejor manera de ver si te gusta si trabajo en tu pelo. Sí no, no dudaría en buscar otro, siempre que tú presupuesto te lo permita ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si puedes permitirtelo y no te gusta su trabajo es buena idea buscar otras opciones.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad que lo cambiaría, es verdad que pierdes la señal pero mejor eso a verte mal ese día... yo soy muy exigente con el peinado y el maquillaje y le veía mil fallos a todos los que encontraba hasta que dí con la mia. Si le ves esos fallos, luego los vas a ver en ti misma, incluso aunque no estén vas a sentir que hay cosas mal ya solo por la sugestión. Yo creo que para decírselo tienes dos opciones, o ser directa pero respetuosa (en ese caso igual te ofrece hacer una prueba ya para que decidas) o decirle que al final no vas a poder trabajar con él en la boda por problemas de presupuesto por ejemplo, no tienes tampoco porque dar explicaciones en exceso ❤️‍🩹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración