Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Estamos valorando cambiar de fecha la boda por varios temas, el problema es que a nuestros familiares y amigos más cercanos ya les habíamos informado de la fecha elegida en primer momento y me...
Buenas noches, ¿Sabéis si IFEMA realizará como siempre la feria de Bodas en el 2026 para las bodas de 2027? Me he metido en la programación y no está en los eventos.... Me preocupa que no haya el año...
Buenos días chicas, Tengo dudas con el estilo que quiero en mi boda ya que no quiero que sea atemporal pero por otro lado no quiero verlo en unos cuantos años y que no me gusten las invitaciones o por...
He votado una encuesta
Hace 99 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Creé un post
Hace 157 díasEstamos valorando cambiar de fecha la boda por varios temas, el problema es que a nuestros familiares y amigos más cercanos ya les habíamos informado de la fecha elegida en primer momento y me gustaría saber cómo lo anunciariais vosotras el cambio de...
Creé un post
Hace 184 díasBuenas noches, ¿Sabéis si IFEMA realizará como siempre la feria de Bodas en el 2026 para las bodas de 2027? Me he metido en la programación y no está en los eventos.... Me preocupa que no haya el año que viene
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración