Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Estamos valorando cambiar de fecha la boda por varios temas, el problema es que a nuestros familiares y amigos más cercanos ya les habíamos informado de la fecha elegida en primer momento y me...
Buenas noches, ¿Sabéis si IFEMA realizará como siempre la feria de Bodas en el 2026 para las bodas de 2027? Me he metido en la programación y no está en los eventos.... Me preocupa que no haya el año...
Buenos días chicas, Tengo dudas con el estilo que quiero en mi boda ya que no quiero que sea atemporal pero por otro lado no quiero verlo en unos cuantos años y que no me gusten las invitaciones o por...
¡¡Hola!!Nos casamos el 14 de agosto de 2027 y tenemos dudas sobre si hacerlo por la mañana o por la tarde noche, por el calor y todo el tema de decoración. ¿Que me aconsejáis? ¡¡Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Donde os casáis?
Buenas noches, me gustaría coger ideas del Save the Day para ir anunciando a nuestros amigos la fecha. Como nos va a resultar complicado reunir a tantas personas a la vez habíamos pensado mandarlo de...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes grupo. Necesito de vuestra ayuda. Como ya os comente hace tiempo ya tengo las fotos recreadas tipo caricatura y las hice en un collage como si fuera un comic escrito y todo.... Mi...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas, estamos mirando diversas opciones de reunir a todos nuestros amigos para anunciarles la fecha de la boda, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo, sin con tarjetas Save the Date o...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Somos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?