Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 99 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Creé un post
Hace 157 díasEstamos valorando cambiar de fecha la boda por varios temas, el problema es que a nuestros familiares y amigos más cercanos ya les habíamos informado de la fecha elegida en primer momento y me gustaría saber cómo lo anunciariais vosotras el cambio de...
Creé un post
Hace 184 díasBuenas noches, ¿Sabéis si IFEMA realizará como siempre la feria de Bodas en el 2026 para las bodas de 2027? Me he metido en la programación y no está en los eventos.... Me preocupa que no haya el año que viene
He votado una encuesta
Hace 191 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 219 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
He votado una encuesta
Hace 219 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola parejas! Las bodas temáticas pueden ser una gran manera de personalizar tu celebración y crear una experiencia única. Desde temáticas clásicas como el estilo vintage hasta opciones más modernas y...
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola parejas! Las frutas son excelentes para la salud, pero también se pueden usar para crear una decoración original y llena de color 😛 ¿Qué opinas de decorar tus centros de mesa con frutas? ¿Te gusta la...
He votado una encuesta
Hace 219 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 219 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
Creé un post
Hace 219 díasBuenos días chicas, Tengo dudas con el estilo que quiero en mi boda ya que no quiero que sea atemporal pero por otro lado no quiero verlo en unos cuantos años y que no me gusten las invitaciones o por ejemplo las flores escogidas para la iglesia....
He votado una encuesta
Hace 235 días¡¡Hola!!Nos casamos el 14 de agosto de 2027 y tenemos dudas sobre si hacerlo por la mañana o por la tarde noche, por el calor y todo el tema de decoración. ¿Que me aconsejáis? ¡¡Gracias!!
Creé una encuesta
Hace 235 días¡¡Hola!!Nos casamos el 14 de agosto de 2027 y tenemos dudas sobre si hacerlo por la mañana o por la tarde noche, por el calor y todo el tema de decoración. ¿Que me aconsejáis? ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 235 díasHola! Donde os casáis?