Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2025
Mis proveedores
Posts en los que participo
3Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Inma
Hace 93 días
He votado una encuesta
Hace 101 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 101 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Olga no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración