Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2016 Asturias

¿En qué momento os hicisteis la primera eco y había latido?

Paula, el 10 de Febrero de 2025 a las 10:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Guardado

Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4. Ayer la moví al día 7+2 y ahora se me acaba de ir la pinza y la he movido a 6+3. El ansia! Me dejáis experiencias? Alguna se la ha hecho de 6+3 o antes y había latido o me habré pasado?

Gracias!

Del 5+1 a 6

6%

5 votos

Del 6+1 a 7

39%

33 votos

De 7+1 a 8

43%

36 votos

No me hice eco tan pronto

11%

9 votos

18 Respuestas

Última actividad por Sara, hoy a las 16:23
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, no me cuadraba y he mirado las fotos para comprobarlo. Vimos latido entre las semanas 6 y 7.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 5 ya se veía y escuchaba el latido. Pero ten en cuenta que te puedes quedar en cualquier momento del ciclo, y como se cuenten las semanas desde la FUR puedes estar de menos tiempo del que crees. Si quieres asegurarte y además no llevarte un susto (porque estés de menos tiempo del que crees), espera un poco y ve algo más allá de las 5 semanas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una eco con 6 semanas casi 7 porque sangre y tuve un susto. Le vieron el latido pero no se oía. A las 8 semanas fui por la privada y ya lo escuchamos.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui pensando que estaba de 6+3 pero estaba de 5+4. Se vio embrión pero no latido
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me hice una ecografía de urgencia cuando estaba de 6 semanas y no escuché el latido pero lo vi como se movía
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me la hice a las 7 semanas y se veía el corazoncito, el saco y el bebé, pero era muy dificil de diferenciar. Yo no me la haría antes porque vas a ver muy poquito o nada y lo mismo te llevas un susto.

Así se veía para que te hagas una idea:

¿En qué momento os hicisteis la primera eco y había latido? 1

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice a las 7 semanas justas según última regla, y ahí ya me dijo que correspondía a medidas de 6+5. Y efectivamente después me cambiaron la fecha de parto a dos días más tarde! Creo que has hecho bien al retrasarla unos días, así evitas sustos innecesarios, aunque toque esperar un poquito más 🥰 enhorabuena por el bebé!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que yo intuyo que incluso si se escucha me voy a emparanoiar, ya he cambiado de nuevo a las 7+2!! Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Lara gracias! La verdad que qué angustia, sisi ya he cambiado la cita de vuelta alas 7+2 por si acaso jajaja

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/ecografia-6-2-medida-embrion-3-5mm-y-se-intuye-latido--t761223

Te paso el post que creé con mi hijo! Mejor esperar a las 7 para no llevarse sustos!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuché el latido por primera vez en 6+4 pero siempre comentan que a partir de la semana 7 para no llevarte sustos innecesarios.
    De hecho tuve nueva eco en la 7+3 y hasta que no lo escuche por 2 veces no lo asumí interiormente y a nuestros padres que fueron los primeros en saberlo hasta estar de 8 semanas ni lo dijimos por si acaso
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera me la hice en la semana 8. En la 6 me parece un pelin pronto, conozco casos en los que todabia no han oido el latido en esa semana y te llevas un disgusto innecesario.. las ansias son normales pero yo que tu mantendria la cita de la semana 7.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena también, Carmen! Smiley laugh Sí, al final la he vuelto a mover a las 7+2, debo tener a la recepcionista mareada si es que le llegan todas las reservas y cancelaciones que hay en el momento Smiley ups Smiley xd

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de 5 y me ha citado el gine para eco la semana 7 así que entiendo que esa ya es buena fecha para el latido. Según la app que tengo empieza a latir esta semana pero igual todavía no se aprecia y puede asustar no escucharlo aunque esté ahí, por eso lo de esperar un poco más...por cierto enhorabuena por tu bebé!!! 😄👶
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razón, mejor esperar un poquito que andar sufriendo con las dudas!

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira para ser exactos a mi este embarazo la primera eco fue a las 7+4 semanas donde ya vieron latido. Que la tengo por aquí jiji
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me la he vuelto a cambiar al día que estaré de 7+2 Smiley xd 6+3 creo que si no se ve nada me voy a quedar mal, y si se ve algo también me voy a quedar mal por si se para en esos días, así que mejor rebasar el límite de la semana 7 como hice en mis anteriores embarazos!!

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento, yo en este positivo como es por FIV siempre hacen la primera eco para escuchar latido y ver que esta embrión ahi a la semana 7-8. Mas 8 que 7 la verdad.
    En mi anterior positivo lo perdí en la semana 6 y no habia latido y tuvieron muchas dudas porque esta ahi al límite (fue aborto diferido porque habia saco creciendo, de ahi las dudas).
    Por si te sirve. Suerte y que vaya todo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración