Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Buscadoras Febrero!

Inma, el 29 de Enero de 2026 a las 08:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 352
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito.
Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos!

Buscadoras Febrero! 1

Si queréis id apuntándoos:

Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla)

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 25-02-𝟐6

Cris/ 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por fiv/ Femibion 0/ Beta en sangre 13/02/26

Yolanda /40 años /3 bebé /2nd intento

Gem / 41 años/ 3er bebé/ 7 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 17/02/2026

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 26-02-𝟐6

Embrazadas mes de Febrero:

¡Bienvenidas!

352 Respuestas

Última actividad por Enara, el 5 de Marzo de 2026 a las 14:23
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me ha venido una regla muy abundante y me duele mucho la tripa.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena idea porque yo llevo unos días sin tomar café porque influye en la absorción de minerales.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, el problema es que si sale negativo al día siguiente igual quieres hacértelo otra vez y así, pensaba hacérmelo el lunes pero parece que me va a venir hoy.

Besos y muchas gracias

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muy nerviosa aunque creo que no estoy embarazada porque acabo de manchar un poco rosa. En el privado me hicieron una ecografía y me dijeron que parecía que no estaba embarazada porque el endometrio debería de estar más gordito y medía 17mm pero por otra parte medía más que la media antes de la regla, entonces me dijo que eran posible dos opciones que me fuera a llegar una regla muy abundante, la más probable por la edad... o que fuera un embarazo tardío y nada todo el día he estado pensando en ello y cuando ya he manchado un poco he pensado, ya me va a empezar a venir la regla. Que paciencia tenemos que tener, todo el día estamos como en vilo.

¿Vosotras qué tal?

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Enaraa? Que tal estás?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Yo me haría test, no podría estar así en vilo!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo como Ss, no te has planteado hacerte un test antes de ir a la ecografía? Igual te llevas una sorpresa
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay y no te planteas hacerte test?? Ojalá embarazada!!

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🌞: Pues pensé que me había venido pero sólo manché por la mañana, por la tarde y por la noche no, mañana me voy a hacer una eco en el privado y saldré de dudas, no me van a cobrar me han dicho, que entra dentro del presupuesto ecografías las que necesite, menos mal. Estoy nerviosa, no sé si estoy perimenopáusica o embarazada. Embarazada si está bien sería un regalo, pero hay más posibilidades de lo primero.
    Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, tu que tal vas?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Mi hija fue calidad B (exterior), C (interior), viniendo de un ovulo de calidad media
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ss:

Sí, me ha venido hoy, estoy a tope de trabajo y cansada así que no le he dado más importancia.

Un abrazo

• Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me ha venido esta mañana. Hoy me permito estar de bajoncillo y nada mañana a darme algún capricho no permitido en embarazo y pensar en el nuevo ciclo.

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te vino al final???? A mí si, ayer. Después de 3 días de retraso pero pocas esperanzas tenía yo de atinar a la segunda jajjajaja estoy lleva lo suyo!!!

Qué tal las demás ?
    • Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final te vino? Yo creo que es un duelo que tienes que pasar pero en cuanto te lo transfieran ni pensarás en ello. Yo tengo una amiga que es mami por ovodonación y está feliz, tú gestarás a tu hijo o tu hija, el resto es secundario

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Enara, es algo inato pensar asi pero una vez se gesta dentro y ese bebe se cria en tí es diferente a como se ve desde afuera.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuando lo notes crecer dentro de ti solo sentirás amor y no pensarás si es un ovulo tuyo o no sino que estás dando vida a un pequeño ser que te va a llamar mamá.
    Además como bien dices te saltas toda la incertidumbre de ver si hay folículos, ovulos, si fecundan, si implantan… Igual la vida después te sorprende y alguno de los ovulos buenos que te quedan agarra de manera natural, nunca se sabe.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que me va a venir hoy la regla y aunque ya tenga los embriones de ovodonación estoy un poco triste porque no es con mis óvulos, pero bueno ya se me pasará. Entro en la rutina y no me da tiempo ni de pensar y cuando esté embarazada no lo pensaré.

• Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no, ya no voy a hacer más.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Has vuelto a hacer un test hoy?

• Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, a 10-11 dpo blanco nuclear así que nada. El 80% de los positivos ya se ven a 11dpo y yo implanto pronto siempre. Los del próximo mes ya nacerían en diciembre y siempre he dicho que no quería que mi hijo naciese en diciembre, mi segundo hijo es de casi noviembre y noto mucho las diferencias con el resto de la clase. Además están las fiestas… pero bueno esto no se elige y también seria dar por hecho que llegaría en diciembre cuando no 😅

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ellos son los que más saben, son los que hacen más tratamientos y ven como funcionan en más personas. Yo soy bióloga y me gusta leer mucho por eso lo sé, también porque visité dos clínicas y en cada una me propusieron una cosa distinta, en una el ciclo largo y esperaban sacar 6 óvulos y en esta el ciclo corto, pero si hubiera hecho una segunda FIV haríamos el largo (supone también un mayor costo en medicación y desgaste psicológico porque son más días de pinchazos), porque ya habíamos visto lo que se podía obtener más o menos por el corto, lo mejor es dejarte guiar. En otras personas igual siguen con el corto pero con mayor cantidad en cada pinchazo o hacerlo algún día más... lo que te digo lo mejor es dejarte guiar, porque son cosas que se nos escapan de las manos.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo estoy perdida en todo eso, yo lo que me dijeron me puse y listo. También es que con nuestra edad la calidad disminuye así que hay lo que hay
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Abril está genial y seguramente te sacarían más y a mayor cantidad mayores posibilidades, pero ojalá que no sea necesario y ya lo tengas ahí. Smiley heart

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mio fue Pergoveris pero tanto tu medicación como la mía tienen las hormonas FSH y LH son ciclos con antagonistas, yo creo que son los primeros que se prueban porque son más cortos, pero en mujeres que son más mayores como yo, a veces se hacen ciclos con agonistas porque dan mejores resultados, pero son mucho más largos. Te mando un link para que veas la gráfica y te hagas una idea, pero tú igual no necesitas uno con agonistas, 4 óvulos máduros es bastante más que sólo uno que me sacaron a mí.

https://www.reproduccionasistida.org/antagonistas-de-gnrh/comparacion-agonistas-antagonistas/

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta vez no sale lo intentaremos en abril si se puede, marzo esperaríamos porque sería residual todo. Nosotros mientras también lo hemos ido intentando natural pero no ha habido suerte en estos meses desde el aborto
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo os recomiendo que si lo intentáis de nuevo, no pase mucho tiempo, igual hay más fóliculos que se activan para la próxima vez y yo creo que conoceran más tu cuerpo y acertaran más, pero todavía espera porque igual ya lo tienes ahí, dentro de tí, ojalá.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elonva que duraba 7 días y me meriofert
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me adelantaron la punción para que no se escapasen los maduros por intentar que creciesen los que iban más retrasados
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tampoco te creas que estoy para tirar cohetes pero bueno, lo intentaremos de nuevo. Esto es así, hasta que el cuerpo y la cuenta bancaria aguante
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué medicación te han dado para la estimulación?

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me crecieron 7 folículos pero luego los óvulos no crecieron por dentro y uno parece que se escapó, ovulo antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración