'Badajoz', Badajoz · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 2.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Badajoz', Badajoz · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Buenas tardesss! Vereis...acabo de recoger hoy el vestido de novia de la tintorería...la cual por cierto me ha cobrado un pastón por limpiarlo...y me he dado cuenta de que tiene un roto en la zona esa...
Hola a todos! Después del viaje de novios y la vuelta a la realidad vengo a contaros que ya somos marido y mujer!! Nos casamos el 16 de abril...teníamos muchísimo miedo por la lluvia porque el tiempo...
¡Buenas! Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día,...
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Buenísimos días parejitas! Sabéis que nos encanta llenaros de ideas e inspiraciones que podáis utilizar para vuestro día B 😍 Esta semana queremos enseñaros 10 diseños muy TOP de nuestra papelería nupcial que lo están petando muy mucho ❤️ Como...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración