Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Me siento triste al recordar mi boda (2022)

Judit, el 13 de Mayo de 2022 a las 09:26 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 46

¡Buenas!

Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día, entre ellos el tiempo (granizó, lluvió, hizo mucho frío para ser finales de abril) y el retraso que ocasionó mi peluquera. Pero es que la sensación es de que "perdí el control" en la última fase preparando ciertas cosas y en la misma boda. No supe ponerme firme ni supe ser consecuente conmigo misma.


- No insistí a mi peluquera en que viniese antes a casa, aunque si le dije que tenía que estar lista a las 10.15/10.30 (casi 1 h de atraso...).


- A día de hoy me doy cuenta que no elegí mi peinado ni maquillaje ni el modelo de uñas que llevé, iba tan estresada por la boda y sobre todo por cosas externas a ella que me dejé orientar por las profesionales y no sé si hice bien o no.


- Mi vestido no me gusta en las fotos, las pocas que he visto, veo la falda "rara", algo corta por delante, pero en las pruebas no estuve consciente. También veo mucho volumen y curiosamente, pese adorar el estilo princesa, me veo mejor en la primera prueba del vestido de la tienda que con el mío...


- El ritmo de la boda fue rápido en general. Esto no sé si es sensación mía o es que realmente se aceleró todo: las fotos en mi casa fueron a velocidad de la luz por acabar tarde de peinarme (no supe decirles que prefería más fotos espontáneas que posadas, aunque si lo dijimos antes de la boda...); entré corriendo la primera parte de la ceremonia no techada (llovía un poco), al aperitivo entramos y salimos corriendo (llovía más y tuvimos que acortarlo por el frío!!!!!), porque no me mojase la sensación fue de ir a 100 por hora. Realmente ahora pienso que a mí mojarme me daba más igual, pero quería haber tenido más calma.


Mi gran consejo es que os centréis en vosotras también, que por ultimar todo no dejéis de buscar vuestro look perfecto, que os miréis bien en cada prueba, que disfrutéis.


Y el día de la boda marcar el tiempo que queráis y vuestro ritmo.


Espero que cuando tengamos las fotos y video mi sensación cambie. Pero hoy por hoy es esta. Sin duda me quedo con la boda de 2021 a nivel de disfrutarla personalmente, porque la de este año me despierta sentimientos negativos en cierto modo, siento que fue para y por los invitados y esa es la parte que me encanta, porque si disfrutaron mucho. Y no quería un día perfecto, pero fue un cúmulo de cosas que me hacen sentir así Smiley cry


¿A alguna le ha pasado esto?

46 Respuestas

Última actividad por Judit, el 4 de Junio de 2022 a las 22:48
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Seguro que tú también estabas muy guapa. Yo mi vestido me encanta, aunque si creo que lo dejaron más corto de lo que a mí me gusta, pero no me fijé antes de ese día. El peinado sigo sin saber si algo diferente hubiese sido mejor que ese, puesto que como digo no pensé demasiado en ello y me dejé hacer dentro de un estilo que pedía, pero nada concreto como idea.


    En fin también pienso que el aplazar nos ha hecho que las cosas sean más difíciles.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Marzo 2022 Cantabria
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no eres la única que se siente así, a mi también me pasa, tengo la sensación de que no elegí bien ni el peinado ni el vestido (qué llevaba ya tres altos guardado por la os Pandemia y que ya no podía cambiar ..) cambié el peinado a última hora y no me veo nada acertada , creo que dedique mucho a los detalles y poco para mi. Pero quédate con lo importante, la visión de tus invitados, el haber disfrutado del día y de haber dado un paso importante para ambos. Seguro que estabas guapísima !
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit!!!! Yo te diré lo q a mí me transmitiste en las fotos q nos enseñaste, a mi me llegó q estabas radiante y llena de emoción, no se si es lo q sentías pero desde luego lo transmitias... Seguro q cua do tengáis el resto de material nos enseñas foto super bonitas ya verás!!!! Una curiosidad!!! Venga cuéntanos!!! Mejor momento del día? El q más disfrutaste? 🤗🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ahora intenta dejar el tema de la boda aparcado hasta entonces❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso quiero pensar, pero nos queda bastante por delante para tener fotos y eso!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, ya verás que sí ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura eso espero, que me despierten más sensaciones positivas, muchas gracias de verdad!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judith guapísima me ha sabido súper mal leer tu post enserio… yo tengo la esperanza que cuando veas tus fotos y tu vídeo tu opinión cambie y solo te invadan los buenos recuerdos❤️❤️❤️. Muchísimo ánimo guapa❤️❤️.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que haya sido así Judith! Seguro que con el paso del tiempo relaitivzas y te quedas con lo bueno. Yo recomiendo una wedding planner . Yo la tuve y la boda me salió rodada y no porque todo fuera rodado pero la mujer salvo y apagó fuegos uno detrás de otro , vamos dice ella yo estabs en anatada con todo. Pero Judith no te castigues más pensado en ese día. Estoy segura de que todo el mundo que estaba allí lo vivió genial, ibas guapísima y pasasteis un día genial
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona.
    Sabor agridulce por leerte. Pero piensa que muy pocas personas van a poder decir que han tenido dos bodas en dos años jeje.
    No ahora en serio, tener dos celebraciones puede llevar a que una te decepcione más que otra, porque las emociones de la primera siempre van a ser nuevas y quizás en la segunda, pones el liston mas alto , no solo por la preparación en tiempo que lleva, sino porque al haberlo vivido una vez, quieres esas mismas emociones de nuevo. Aunque yo solo tuve una celebración, también salieron mal varias cosas, ya las conté en su dia (sorpresas inesperadas que te desorganizan tus planes, la decoradora, logística...) Pero como ese mismo dia vives muchas muchas cosas bonitas, eclipsan las malas. A ti te ha pasado, pero en vez en un dia, añadido a otra celebración y es mas difícil quedarte con lo bueno, porque eliges la primera boda. No se me entiendes todo este rollo, lo que quiero decir..pero te mando animo y que te quedes con lo bueno de este 23 de abril de 2022 porque seguro que tiene mucho aunque ahora no lo veas porque eres mas consciente de la parte negativa. 😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta muchas gracias. Eres muy empática por como me has contestado. Sin duda sé que ese día tuvo muchos momentos bonitos, especiales, positivos, pero ahora me despierta tristeza. Creo que es difícil reconocerlo y compartirlo, porque lo normal es que después de la boda compartas que fue "ideal".


    Imagino que cuando vea fotos y vídeos y reviva ciertos momentos me aflorarán emociones más dulces, estoy segura porque fue un día bonito. Pero no puedo evitar ahora sentirme así.
    Creo que si puede ayudar a otras novias es importante compartirlo y si alguna me lee y se ha sentido o se siente así o teme sentirse así que vea que no está sola!
    Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que habéis tenido dos bodas.
    La que te ha dejado un sabor agridulce es la última, la de 2022.
    Lo siento mucho. Me da penita leerte y al tiempo me pareces una persona tremendamente generosa por compartir tus sentimientos sobre ese día y contar lo que crees que se puede mejorar para que pueda servir a futuras novias.Espero que cuando pasen los días y veas vídeos o fotos de vuestro día y todo se pose y se vaya colocando en su lugar esos sentimientos negativos dejen paso a otros.Enhorabuena por vuestra boda y a ser muy felices que es lo importante
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que no estoy disfrutando los preparativos por culpa del trabajo y el estrés
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento mucho,pero intenta sacar lo positivo, estuviste con la gente q os quiere y seguro q con todas las fotos y el vídeo mejora tu recuerdo.
    Lo que comentas de hacer la boda para los invitados es algo que intento no caer en ello, me da miedo preocuparme tanto por ellos que se me olvide que mi novio y yo nos dediquemos tiempo, cuidar cada detalle de mi look, etc de momento lo estamos anteponiendo a hacer mil cosas para y por los invitados.
    A veces leo comentarios de novias q estaba haciendo mil detalles y sorpresas para sus invitados y me entra miedo por si pensar más en mi novio y en mi para ese día puede no ser el enfoque correcto.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que te sientas así... Me sabe mal, pero creo que es algo común e influye lo nerviosa que estabas ese día
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Judit pues lo siento un montón, de verdad.
    Yo en tu lugar entonces me quedaría con la primera boda que realizaste y olvidaría un poco lo ocurrido con esta.Deseo de todo corazón que de que veas las fotos te encanten y te quedes al menos con recuerdos bonitos plasmados en ellas...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ya lo siento la verdad que un error gordo 😔 con los nervios que tenemos las novias de que vaya todo a su tiempo...pero bueno lo importante es que llegaste a tu boda y seguro que estabas muy guapa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mjuchas gracias Lali, fue un día muy removido a nivel de tiempo... Es mi marido el que no quería calor, por eso elegimos abril.

    No tengo fotos que enseñaros, los invitados de nosotros han sacado muy pocas y no se nos ve bien, alguna de espaldas algo decente. De los fotógrafos tenemos que esperar meses...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Amber, es cierto que es muy feo sentirse así tras la boda. Me gustaría decir que fue un día maravilloso y que lo recuerdo muy dulcemente, pero no, y pensar que no debería recordarlo como lo recuerdo aún me hace más daño... En 2021 tuvimos llluvia y no me importó al mismo modo, porque hice mis fotos, no perdimos el ritmo de la boda, fue pausada. Yo en ambas bodas he comido tranquila y he disfrutado del banquete, porque no quería estar como una peonza de mesa en mesa, para eso tuvimos el aperitivo y la barra libre, para estar más por todos.

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos y siento muchísimo lo que sentiste y pasaste ese día. El día de Sant Jordi fue uno de los días que queríamos nosotros, y cuando vi el mal tiempo que hizo en Barcelona, pensé: menos mal que decidimos el 11 de Septiembre, aun sin saber que tiempo hará, y si estaremos en plena ola de calor, me da más miedo eso que la lluvia.

    Muchísimos ánimos, y ya verás como todo es mejor de lo que te imaginas. Cuelga alguna foto, que tenemos ganas de verte! Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si María, sin duda en 2022 tuve muchos buenos momentos también, y ha sido muy especial. Y la de 2021 fue una boda muy dulce.

    Dedícate tiempo a ti, a verte bien, es mi mejor consejo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ahora ya no hay marcha atrás. Gracias.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Ángela en mi caso es con la peluquera en concreto... Hubo un error en no sumar que las extensiones venían sin preparar, y que confíe en que tardaría lo que ella me dijo en hacer todo, pero tardó más.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo malo de comparar, pero seguro q cuando veas las fotos te vuelves mas positiva. ademas ya esta hecho y no se puede cambiar el pasado, mente positiva!!! animo!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mar intenta mirarte bien con el vestido, di si te gusta un arreglo o no, yo me veía bien, pese que si considero que para mi gusto estaba un poco corto y que tuvieron que bajarle volumen a las capas al ceñirlo, pero no lo dije, porque era como "así está bien", y realmente me veo ahora y no...

    Disfruta de todo porque organizar para mí fue precioso.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si comparo y es que incluso mi marido me ha dicho que la de 2021 fue muy especial, que él se veía más "él mismo" con el traje de 2021 y con el tipo de boda. Es inevitable que comparemos... Pero claro esta boda llevábamos 2 años organizando.

    Yo tenía una planificación de tiempo, me peinaba y maquillaba la misma persona en mi casa, pero tuvo un error de no verificar las extensiones y esto sumó mucho, mucho tiempo! El plan B de mi restaurante era poner toldos y estufas en el aperitivo, pero todo y con eso hacía tanto viento, a 13º, que no era suficiente...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sira, me fui de viaje pensando que se me pasaría, pero no. Me queda aceptar que este año la boda fue como fue y esperar que las fotos y video me reubiquen de una forma más positiva.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este año celebré en els 4 Vents, el año pasado fue en El Bruc Hotel, que es precioso también. Sin duda si toca pasar página, espero que cuando tengamos foto y vídeo tenga un sabor más dulce.

    La lluvia no me molestó como tal, fue más el frío, a 13º... Y el granizo! Yo me hubiese casado en verano pero mi marido huía el calor.

    Si debo pensar que hemos podido tener 2 bodas completas.

    Gracias.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almudena la parte más positiva es que todos nos dijeron que fue una boda muy cuidada, llena de detalles y que los vi bailar a tope, reír, cantar, etc. Sin duda el tiempo de barra libre vi a todo el mundo disfrutar al 100%. Pero no puedo evitar de momento sentirme así.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isa, es mi esperanza, que viendo todo desde fuera en fotos y vídeo me quede con mejor sabor, pero tardará meses eso!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es eso Raquel, porque en 2021 tuve una boda en pequeño comité con fotos, vídeo, dj, banquete, vestido, peluquería, etc. Me casé por la iglesia entonces. Fue una boda con todo pero de 20 personas. El día fue gris, nos respetó lo justo de entrar a la iglesia y llegar al hotel y sacar unas poquitas fotos, también hacía fresquito. Pero de ese día sí, de ese día me quedó muy buen recuerdo. Me veo en las fotos y me encanta. Y planeamos atar todo con 3 meses de antelación, pero me gusta cómo quedó. El peinado llevé yo la idea, me maquillé yo, el vestido lo remiré bien. Disfruté cada segundo.

    Sin embargo este año en las pocas fotos que he visto el peinado hay momentos que no me encaja porque realmente llevé una idea poco clara de que quería, el vestido realmente me lo veo muy raro e incluso corto, en una prueba me pareció algo corto delante pero me dijeron que así no tropezaría con él... Estrés solamente tuve hasta que la peluquera acabó y en el momento inicio de granizada (que luego se me pasó rápido porque yo pensaba que fueron como 4/5min y me tuvieron que decir que estuvimos 15 minutos esperando!!!), luego intenté saborear cada momento. Pero no, no me ha quedado el dulzor que tuve con la boda de 2021, y eso que en aquella me pasó de tener cambios de medidas hasta el mismo jueves de la boda, invitados contagiados que acabaron el confinamiento la semana de antes, inluso mi marido!

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita, espero que pronto tengas el video y las fotos y puedas ver que fue mucho mejor de lo que tu te quedaste 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración