Raquel
Raquel

'Badajoz', Badajoz · Desde Octubre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Abril de 2022

83días 16hrs : 49min
Raquel
Recena
Raquel, El 16 de Enero de 2022 a las 22:25

Buenas noches. Mi duda es la siguiente: Nos casamos a la 13.30 y en la barra libre vamos a tener 1 bocadillito por persona...hamburguesas 2 horas a demanda y una tarta. Me gustaría saber si lo veis...

Lorena, lunes 17-Ene-22 29
Laura
Boda de miel en España
Laura, El 28 de Diciembre de 2021 a las 23:56

Buenas! Queríamos hacer un crucero por las islas griegas pero dada la situación preferimos dejarlo para más adelante. El caso es que en abril, que es cuando nos casamos, nos gustaría hacer alguna...

Laura, domingo 2-Ene-22 29
Raquel
Velo!
Raquel, El 23 de Diciembre de 2021 a las 19:24

Holaaaa chicas😊 os cuento un poco... el otro día fui a probarme mi vestido porque hasta enero no tengo la 1a prueba oficial con el de mi talla pero tenía el gusanillo...y me encantó más que la otra...

Judit, domingo 26-Dic-21 19
Raquel
Vestido madre de la novia
Raquel, El 17 de Diciembre de 2021 a las 23:30

Buenas noches! A ver si me podeis aclarar... Siempre he leido que en bodas de día solo pueden ir de largo la novia y la madrina.. Pues al ir a comprar el vestido con mi madre dicen que eso no es...

Estíbaliz, domingo 19-Dic-21 30 1
Raquel
Tocado color blanco
Raquel, El 11 de Diciembre de 2021 a las 22:29

Buenas noches a tod@s! Os escribo porque creo que la he liado un poco. Encargué hacer un tocado personalizado a una chica que se dedica a ello y lo quería entero de color blanco y con algunos...

Gema, sábado 18-Dic-21 17
Raquel
Luna de miel
Raquel, El 3 de Diciembre de 2021 a las 08:22

Buenos días chicas. Escribí un post hace unas semanas hablando de este tema. En principio dudábamos si ir a Italia o hacer el combinado NY con Riviera Maya, pero tras ir ayer a la agencia a mirarlo...

Ana, martes 7-Dic-21 16
Elena
Huevos a Santa Clara
Elena, El 17 de Noviembre de 2021 a las 12:47

Hola comu! Me caso en abril del año que viene y como dice el refrán " en abril, aguas mil" 😕 Y estoy por llevar huevos a Santa Clara para pedir qué haga bueno, por si acaso jejejeje. Alguna lo va...

Pilu, viernes 19-Nov-21 41 1
Raquel
Faja color carne
Raquel, El 12 de Noviembre de 2021 a las 20:15

Buenas noches! Creo que finalmente usaré una faja pantalón de tiro medio o bajo (para que no se me vea por la espalda que es transparente) y disimular tripita y ropa interior. Mi vestido es de crepe...

Raquel, lunes 15-Nov-21 18
Raquel
Pétalos y ramo de novia
Raquel, El 14 de Noviembre de 2021 a las 11:01

Buenos días! Pues bien...mi duda es que mi ramo va en tonos rosas y beiges y los cañones los hemos pillado de pétalos rojo. No van a desentonar mucho los pétalos de color rojo cuando mi ramo y...

Sara, miércoles 15-Dic-21 29
Mianitta
La primera vez mirando vestido y me han quitado la ilusión
Mianitta, El 13 de Noviembre de 2021 a las 01:32

Tal cuál como digo en el título, así fue.. Este post es más bien de desahogo y ver si alguna está en mi situación. Desde que dije que me caso el 9 de Julio del 2022, hace ya año y medio, todo han sido...

Mianitta, miércoles 15-Dic-21 96
Pilar
Calzados Austria
Pilar, El 13 de Noviembre de 2021 a las 08:31

Hola chicas. ¿Qué tal vuestra experiencia con calzados Austria? ¿Son cómodos? ¿Te envían algún modelo para que te pruebes la talla o tienes que mandarles las medidas? Vivo fuera de Madrid y estoy...

Aday, lunes 15-Nov-21 22
Lorena
Duda con los zapatos de novia 👰🏻‍♀️
Lorena, El 13 de Noviembre de 2021 a las 10:13

Hola de nuevo, Ayer os traía una encuesta para saber con qué zapatos os sentís identificadas y unos de ellos (algunas ya lo sabéis) eran los que yo tenía pensado desde siempre para mi día. Fue lo...

Quédate con los mismos

79%

94 votos

Cambia, quedan mejor 👍🏻

20%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 59
Rayxa
¿Complementos en oro o plata?
Rayxa, El 7 de Noviembre de 2021 a las 11:48

¡Buenos días gente! Mi día a día en RRSS se ha convertido en mirar todo lo relacionado con bodas, vestido, zapatos, tocados, etc... ¡Como el de muchas me imagino! Y eso que me quedan 11 meses 😂😂....

Jess, sábado 13-Nov-21 20
Tere
Zapatos novia
Tere, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:27

Hola!🕺 Justo hoy han llegado desde fabrica a tienda los que seran mis zapatos de la boda y quería compartirlos con vosotrxs! Los he pedido en Calzados Austria y la atención es maravillosa!Os dejo...

Coral, miércoles 17-Nov-21 89 2
Alba
¿Me los compro o no? Necesito ayuda
Alba, El 18 de Agosto de 2021 a las 17:46

Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo...

Me encantan!!

75%

595 votos

Mejor en blanco...

15%

123 votos

Prefiero converse

10%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Nov-21 189
C
Ayuda con el 💐
Carolina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 11:36

Hola! Me ha mandado una foto la florista del ramo, esta para darle los últimos retoques. Me gusta pero hay algo que no me termina. Cada rosa es de un color y no se si me convence... ¿lo dejo así o...

Tal cual está

52%

47 votos

Todas de un color

47%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Dic-21 34
Patri
Ya encargamos el tocado y el ramo 😳
Patri, El 12 de Noviembre de 2021 a las 11:10

Holaa, pues como les digo ayer fui a hablar sobre mi ramo y el tocado de flores preservadas… la chica es super amable, solo trabaja con este tipo de flores, y me enseñó diferentes diseños… le expliqué...

Sara, lunes 15-Nov-21 41
Estefanía
Fotos Post-boda
Estefanía, El 12 de Noviembre de 2021 a las 17:40

Hola chicas!!! El gran día ya pasó y antes de guardar mi precioso vestido queremos hacernos las fotos del post boda, desde niña siempre he soñado con hacerme unas fotos en un carrusel, y antes había...

Mari, lunes 15-Nov-21 27 1
Cris
Velo a los dedos o fingertip
Cris, El 12 de Noviembre de 2021 a las 18:13

Hola, alguna que haya llevado o se haya probado este tipo de velo? No se si para mí vestido pegaría y tengo la primera prueba en agosto, que con vacaciones y tal me gustaría llevar la idea ya pensada...

Sandra, lunes 15-Nov-21 14
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
Cositas de mi boda para que os sirvan de inspiración 💒👰‍♀️🤵🏻💍 💐 ♥️
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 11 de Noviembre de 2021 a las 01:40

Hola guapísim@s 😍♥️, ¿cómo estáis? 😍😍. Este post lo hago con mucho cariño para enseñaros cosas de mi boda, para que os sirva de inspiración 😍😍😍. Nuestro día fue increíble, el mejor de nuestras vidas y...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, lunes 22-Nov-21 43 1
Raquel
Dudo en celebrar boda en abril....
Raquel, El 10 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Hola a todas, bueno queria desahogarme por q ya hemos cambiado tres veces la fecha d la boda y creo q vamos a por la cuarta por q estamos viendo q las familias no se atreven aun a ir d celebración y...

Silvia, lunes 22-Nov-21 67
Raquel
Color del vestido
Raquel, El 9 de Noviembre de 2021 a las 22:43

Buenas noches. Yo no sé si serán los nervios o qué, pero me surjen mil dudas con el tema del vestido. Hoy fui a preguntar a la tienda si se podían hacer unos arreglillos que tenía en mente y al...

Paloma, miércoles 10-Nov-21 12
Desiree
Chollazo!!
Desiree, El 9 de Noviembre de 2021 a las 18:58

Hoy he ido a mi primera prueba de modista y me he enamorado de mi vestido más todavía si cabe! Pero mi post es referente a la capa,he estado buscando por todos lados y las que me gustaba se subían...

Laura, jueves 9-Dic-21 27
Raquel
Descoser encaje
Raquel, El 8 de Noviembre de 2021 a las 15:22

Holaaaa! Estoy pensando en hacerle unas modificaciones a la espalda de mi vestido...es transparente con encaje. Me gustaría saber si sabeis si es posible descoser encaje de la tela transparente... Si...

Raquel, martes 9-Nov-21 12