Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Vestido novia roto

Raquel, el 24 de Mayo de 2022 a las 16:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenas tardesss! Vereis...acabo de recoger hoy el vestido de novia de la tintorería...la cual por cierto me ha cobrado un pastón por limpiarlo...y me he dado cuenta de que tiene un roto en la zona esa de rejilla típica de la espalda donde va cosido el encaje. No sé si estaría roto de ese día o lo han podido dañar allí.
Lo cierto es que iba sucio sucísimo y me ha quedado impoluto.
A alguien le ha pasado que le hayan dañado el vestido en la tinto? Esto puede pasar?Me ha dado mucha pena al verlo pero bueno...tampoco creo que vaya a usarlo más. Lo he disfrutado mucho ese día y ya lo tengo de recuerdo...pero me he disgustado un poco en el momento...

15 Respuestas

Última actividad por Ava, el 15 de Junio de 2022 a las 18:36
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede haber pasado antes o en la tintorería, pero con tu dices. No vas a volver a usarlo, y lo has disfrutado que es lo importante.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar o puede que ya fuese roto, no lo podrás saber si no lo viste antes de llevarlo bien. Piensa que hizo la función que debía que es llenarse de recuerdos del día de tu boda y eso es lo que importa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️❤️
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo llevé yo revisaron conmigo el vestido y también tenía alguna cosita dañada, yo no lo había visto en casa pero así era. Me lo enseñaron para que yo viera que eso iba así y me dijeron que era de los menos rotos que habían visto, según me dijeron casi todos los vestidos llevan algo dañado porque son telas finitas y ese día pues si lo das todo... al final pasa lo que pasa jaja pero oye que nos quiten lo bailao 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar.. yo también lo llevaré cuando llegue el día
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Claro que puede pasar, pero lo más seguro es que lo hayas disfrutado a tope y haya sido en el fiestón 💃🕺
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... por eso nunca he pensado en reclamar porque sin saberlo no mola echar culpas de algo que no se sabe.. pero bueno ya está. No le voy a dar más importancia. Total es un poquito de nada
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Silvia desde luego que tienes razón. El caso es haber podido disfrutarlo y que nos quiten lo bailao😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar, puede pasar… pero si tú no sabías como estaba antes de llevarlo, es complicado reclamar!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio pasó dos veces por tintorería (boda y postboda) y siempre ha salido perfecto sin ningun daño.
    Yo creo que sera pfecioi, aunque siempre habrá duda. Pero como dices, has podido disfrutar de tu vestido a tope que es lo que mola
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso Ainoa. De todos modos no se me ocurriría ir a reclamar ni nada porque como digo...no tengo ni idea de donde pasó.
    Tuvieron que lavarlo en seco y mojado porque estaba hecho un cristo el pobre jeje... y ha quedado muy bien...
    Lo único eso, el rotillo que no me di cuenta
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que eso sería del día de la boda, a muchas novias les pasa que acaban con algún traboncillo o roto en su vestido. Se supone que son profesionales y con la maquinaria que tienen para ese tipo de limpiezas sería muy difícil hacerle un roto de ese tipo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraron un poquillo por encima y ya está. De todia modos es un roto pequeño que no se aprecia excesivamente...pero ahí está.
    La verdad que no sabría decir si fue antes o después.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No revisaron el vestido a la entrega?
    Aqui revisan las prendas y lo anotan en la factura
    Y asi si despues pasa cualquier cosa tienes para reclamar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pena que se haya roto, la pena que no sepas si a sido antes de llevarlo o en la lavandería xq si ha sigo allí igual podías reclamar. Yo antes de llevarlo echaré mil fotos x si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración