Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2023
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2024
Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025! Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas! Futuras mamás:Lucia/ 29 años/ FPP 4...
Hoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han...
Holaaa! Necesito consejos. Vamos a empezar a mirar cunas pero no sé qué será mejor... Si comprar una minicuna para los primeros meses de nacida y aparte la cuna grande. O si, directamente cuna grande....
Participé en el post de Llara
Hace 69 días
He votado una encuesta
Hace 80 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 137 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Grupos generales
Inspiración