Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llara
Top de las Novias Junio 2014 Barcelona

Mamás Noviembre 2025

Llara, el 19 de Mayo de 2025 a las 23:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 153
Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025!

Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas!

Futuras mamás:

Lucia/ 29 años/ FPP 4 Noviembre
Llara/ 38 años / FPP 9 Noviembre/ 2º bebé
Emg/ 34 años/ FPP 11 Noviembre
Tania / 35 años/ FPP 20 Noviembre / 2º bebé
Vanessa / 32 años/ FPP 24 Noviembre/ 2º bebé
Ainhoa/ 29 años/ FPP 25 Noviembre
Violeta/ 35 años/ FPP 27 Noviembre/ 2º bebé
Sandra/ 35 años/ FPP 28 Noviembre
Sofía/ 35 años/ FPP 29 Noviembre

153 Respuestas

Última actividad por San, el 19 de Febrero de 2026 a las 14:40
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da mucha pena dejarlos tan pequeños.. Yo al final me he cogido excedencia de 1 año. Luego no tengo claro que haré. Mi madre quiere quedarse con ella. pero por otra parte me han dicho que es bueno que vaya a la guarderia para que se habitue antes de entrar al colegio. Por lo menos un año antes de ir al cole. Pero no sé si realmente sea así.
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me temo que a este peque le tocará ir el curso que viene, aunque no es seguro, dependerá aún estoy mirando una posible excedencia... pero aún no lo sé.
    Con su hermano me quede hasta los dos años en casa y con este se me está haciendo un mundo pensar en volver con él tan chiquito... veremos que pasa.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también se me han pasado volando.. tienes pensado llevarlo a la guarderia? Yo estoy en la duda. De momento no. Pero quizas más adelante cuando le quede 1 año para empezar el colegio

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no estas sola este también duerme poco, con disquecia, mucho colico y alergia a la proteina de leche de vaca 😂 así que ha dieta estoy yo también jajajaja
    Estos 3 meses se me han pasado volando, no me veo de vuelta en el trabajo
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Me alegro de que todo vaya bien. Nosotros bien también. A la gamberrita se ve que le gusta poco dormir..
    Y todo lo que estuve leyendo en internet de la disquecia, brote de crecimiento etc lo hemos tenido. Me alegra saber que va todo bien,!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola San! Por aquí bien jejeje en estos 3 meses hemos pasado ya por un poco de todo jajjaja
    Y tu que tal?
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Que tal los peques???

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades 👏 👏 me alegro qué haya ido todo así de bien.
    Es normal que pierdan peso después de nacer, seguro que lo recupera pronto.
    Cuidaros mucho y disfrutar.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha pesado 3'06 kg y el parto completo ha durado sobre unas 6 horas y media.
    Lo que pasa es que con el meconio se ha quedado ahora en 2'800kg
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Ya tenemos a la peque con nosotros!!!! Que felicidad tan grande!! El lunes fuimos para hacer monitoreo y me dijeron que estaba teniendo contracciones muy seguidas, el ginecólogo me dijo que ya estaba de 2cm dilatada y que me dejaba ingresada. Yo no sé si del sustillo de no esperarme que me ingresarán tan rápido, porque realmente no tenía molestias, las contracciones se ralentizaron. El miércoles me administraron oxitocina y la dilatación y contracciones fueron más rápidas. Tuve la oportunidad de que cuando ya tenía casi medio cuerpecito fuera me preguntó si quería terminar de sacarla yo y ponermela en el pecho. No he sentido emoción tan grande en mi vida. Ayer nos dieron el alta y ya estamos en casita. Estoy que aún no me lo creo
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis como vais? No se animan esos peques?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Emg!!!! Me alegro que fuera bien y por lo menos fue rapidito a pesar del dolor. Ahora a disfrutar de la familia numerosa 👶🏼👶🏼👶🏼
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades! Disfrutar mucho del chiquitín!
    Y bueno aunque fuese algo más doloroso al menos fue rapidito y ha ido todo genial.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa enhorabuena!!!!! Que alegría tan grande!! Me alegro que fuera más bien rápido dentro de lo que cabe.. Ahora a recuperarse y a disfrutar muchísimo del pequeñín!!! Un besazo!!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El miércoles por la mañana ya nació mi chiquitín de 3,700😅 grandecito pero me esperaba incluso mas. Para ser el tercero el expulsivo fue muy doloroso porque no me hizo efecto bien la epidural. Pero bueno desde que me pusieron la epidural hasta que nació no pasaron ni 3 horas así que bien. Disfrutad de los últimos días y que vayan muy bien todos los partos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Llara! Me alegro que pese a ese final agridulce, haya ido todo bien y tanto el bebé como tú estéis bien. Espero que estés mejor de la cesárea, es algo que a mí me da bastante miedo la verdad. Ahora a disfrutar de la familia al completo 🥰
    Por aquí no sé ni lo que siento, con el primero fisure bolsa y como no dilataba me tuvieron que poner propex y oxitocina, en la 40+4. Ahora siento cosas que es verdad que con el mayor no sentía, pero yo que sé, me da cosa él no saber en qué momento ir al hospital, que encima me pilla a casi 1h de casa 🤦🏻‍♀️ Yo tenía esperanzas además que se adelantará un poco, pero de momento sigue el bollo en el horno jaja
    ¡Mucho ánimo a todas en la recta final!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes con mi primer hijo me dijeron percentil 90 y pesó 3200 y midio 51 cm.
    Con el segundo me dijeron percentil 75 y pesó 3540 y midio 48.7
    Ya verás que va todo genial, además si vas teniendo contracciones es que tu cuerpo empieza a prepararse y si ya has tenido más puede ir más rápido.Ojalá la próxima vez ya nos puedas decir que ya está con vosotros 😊
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco calienta biberones, no he preparado ninguno, y con este seguro me tocará más adelante...a ver si alguien sabe recomendar alguno.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa todo saldrá bien. No creo que coja muuucho peso más hasta el día del parto. Cómo son las contracciones, son parecidas a la regla?? Yo hoy estoy regular.. es que la ciática y lumbago me lleva de cabeza.. y con un ardor.. eso es lo que peor estoy llevando.
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Sigo esperando…jajaja! Mañana ya salgo de cuentas pero nada, como el resto de sus hermanos, llegamos y pasamos la FPP. Tu qué tal estás? Me encuentro bien, aunque ya varios días con contracciones a ratos…lo que más me preocupa es el peso. En la eco 36 me dijeron percentil 80, no quiero que sea muy grande Smiley sad
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo llevas Emg??? Estos días se me están haciendo un poco largos de pensarlo. Jaja y voy entrando aquí porque ya estamos todas ahí ahi
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Llara! Que bien que al menos te quedes con buen recuerdo y que se ha hecho todo de la mejor manera para ti y tu bebé. Ánimo con la recuperación y postparto. Por aquí todavía esperando Smiley smile
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. me recomendáis un calienta biberones??? Me llama la atención pero no estoy segura. Mi intención es darle pecho pero se que acabaré echando mano de biberones.
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial de momento sin problemas. 😊
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco te irás recuperando 😌
    Que tal la lactancia??
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el peque está genial, y la verdad que con su teti y cerca de mamá está tranquilo la mayor parte del tiempo.
    Yo aún dolorida de la cesárea la verdad, no deja de ser una operación mayor, pero bueno será cuestión de días y tener un poco más de paciencia y tomarlo con calma.
    Y porfin hoy en casa 😁 que teníamos ya ganas de estar con el mayor que lo extrañaba mucho.
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia Llara!
    Me alegro de que al final todo fuera bien y que estéis los dos bien. Que suerte lo que cuentas del equipo médico.
    Cómo estáis llevando los primeros días? Y tú cómo te sientes y como te encuentras físicamente? 💕
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que el primer parto ( fue hace 10 años y la cosa está cambiando mucho) fue un trato muy malo desde el ingreso hasta el alta.
    Y la verdad que me quedó muy mal recuerdo y tenía mucho miedo de encontrarme de nuevo con algo parecido y está vez nada que ver y eso que terminé en cesárea está vez.
    Mucho ánimo a todas estoy deseando saber que van llegando nuestros peques 😁🥰
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sé que nos atienden profesionales, es inevitable no sentir miedo. Me alegro de que todo saliera bien, al final es lo más importante. Te agradezco que nos cuentes tú experiencia. Me resulta de ayuda!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues os cuento como fue más o menos, el jueves por la noche empecé a sentir contracciones ya un poco dolorosas y el viernes por la mañana nos acercamos porque seguía igual con contracciones cada 2/5 min pero al revisarme no había dilatado nada... esperamos caminando por el hospital un par de horas y la cosa se calmó.
    Asi que fuimos a casa, así yo podía dormir, y a eso de las 17 me desperté con una contracción ya mucho más fuerte y empezaron cada dos minutos, así que dejamos a mi peque con mi madre y fuimos otra vez al hospital... me pasaron a monitores directamente y cuando les pedí si podía estar de pie que tumbada me dolía mas la contracción apareció un matron y me pidió permiso para acerme un tacto y ya estaba de 6 cm así que me pasaron directamente a paritorios. Yo como quería y se me recomendaba ponerme epidural cuando llegue ya estaba allí esperándome el anestesista. Me pinchó genial la verdad, no puedo quejarme de nada he de decir que hemos tenido un gran equipo con nosotros de principio a fin la verdad.Dilate a 10 súper rápido ( no tenía oxitocina puesta) El peque se colocó bien, y a la hora de descender por el canal del parto la cosa se puso muy lenta y con las contracciones el peque empezaba a mostrar "molestias" y cada vez yo tenía más, intentamos con una medicación para bajar mis contracciones pero me dio taquicardia que es un efecto secundario y con mi cardiopatia era un riesgo para mi...Asi que al final viendo todo en general y las opciones que teníamos teniendo en cuenta mi enfermedad tuvimos que pasar a cesárea de urgencia.Y aunque fue una pena porque ya casi estaba, y no era lo que nos hubiera gustado estamos muy contentos porque ha sido un buen parto con un equipo que nos ha cuidado mucho en todo momento y lo han dado todo por intentar un parto vaginal, y nos han sabido transmitir calma hasta el último momento que fue el más delicado.Los dos estamos bien ( yo más dolorida de la cesárea) pero muy contentos y felices pese a todo.Y ahora esperando a ver si hoy me puedo ir a casa 🤞
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llaraaa Enhorabuena!!!! Que tal ha ido todo??? Que ilusión! Espero que estéis los 2 genial!!
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Llara! Qué tal ha ido todo?cuentanos! Por aquí ya con ganas y miedo a partes iguales, esperando a mi tercer bebé ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración