Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2020
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8
¡Hola de nuevo guapa! ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues estás de suerte jeje 🥰️ Escoge uno de estos dos vestidos en comentarios y sigue jugando para conseguir los banderines 👇 1....
Cú-cú 😜 Llevar la espalda al aire es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate, ¡a por los banderines! 1....
¡Hola guapísimas! ¿Y el escote? ¿Cómo queréis que sea? Te proponemos dos escotes en V que te enamorarán 😍 Confiésanos con cuál te quedas y conseguirás un regalito molón ❤️️ 1. Bianco Evento 2. María...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1464 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1464 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración