Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mis proveedores
6
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
15
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...
¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración