Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe... Ver más
¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe de primaria y soy súper sentimental, así que me emociono con todo… lloré en la pedida, en la ceremonia, en los discursos y hasta cuando vi el vídeo resumen después 😂🥹 Nuestra boda fue muy mediterránea, al aire libre, con mucha luz, flores naturales y una fiesta larguísima como buena boda valenciana 💃🏻✨ Me volqué muchísimo en los detalles porque quería que todo fuese muy nuestro y que los invitados lo disfrutaran tanto como nosotros. ¿Alguien que tampoco pueda superar ese día como yo?
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Posts en los que participo
15
Hola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches Estoy creando un bingo musical , y mi idea es hacerlo por mesas . Quiero que cada cartón se diferencie en una canción que sea el que gane , para que así todas las mesas bailen , hemos...
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Neus
Hace 7 horas
He votado una encuesta
Hace 7 horasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 7 horasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración