Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025

¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe... Ver más

¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe de primaria y soy súper sentimental, así que me emociono con todo… lloré en la pedida, en la ceremonia, en los discursos y hasta cuando vi el vídeo resumen después 😂🥹 Nuestra boda fue muy mediterránea, al aire libre, con mucha luz, flores naturales y una fiesta larguísima como buena boda valenciana 💃🏻✨ Me volqué muchísimo en los detalles porque quería que todo fuese muy nuestro y que los invitados lo disfrutaran tanto como nosotros. ¿Alguien que tampoco pueda superar ese día como yo?

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2024

605días 21hrs
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, Ayer a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

6%

2 votos

Estás en tu derecho

94%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 10
Magali
¿Pondríais puros?
Magali, El 12 de Marzo de 2026 a las 11:02

Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta

Si, pondré unos poquitos

16%

28 votos

Gastatelo en otra cosa

84%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 29
Eva
Comentarios absurdos...
Eva, El 2 de Marzo de 2026 a las 11:52

Hola compis 🙋🏻‍♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...