Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025

¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe... Ver más

¡Holaaa! 🤍✨ Soy Sofía, tengo 31 años y soy de Valencia 🌊☀️ Me casé en septiembre de 2024 después de 8 años con mi chico (¡por fin! 🥹💍) Trabajo como profe de primaria y soy súper sentimental, así que me emociono con todo… lloré en la pedida, en la ceremonia, en los discursos y hasta cuando vi el vídeo resumen después 😂🥹 Nuestra boda fue muy mediterránea, al aire libre, con mucha luz, flores naturales y una fiesta larguísima como buena boda valenciana 💃🏻✨ Me volqué muchísimo en los detalles porque quería que todo fuese muy nuestro y que los invitados lo disfrutaran tanto como nosotros. ¿Alguien que tampoco pueda superar ese día como yo?

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2024

605días 21hrs
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, Ayer a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

6%

2 votos

Estás en tu derecho

94%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 10
Magali
¿Pondríais puros?
Magali, El 12 de Marzo de 2026 a las 11:02

Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta

Si, pondré unos poquitos

16%

28 votos

Gastatelo en otra cosa

84%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 29
Eva
Comentarios absurdos...
Eva, El 2 de Marzo de 2026 a las 11:52

Hola compis 🙋🏻‍♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...

Pablo, jueves 5-Mar-26 16
Saray
Giro 360
Saray, El 2 de Marzo de 2026 a las 22:24

Hola !! Habíamos pensado en poner en nuestra boda en las horas de barra libre y dj una plataforma de giro 360. Alguna pareja que lo haya puesto en su boda y me cuente si realmente es divertido?

Sofia, miércoles 4-Mar-26 5
Marta
¿Glitter bar?
Marta, El 3 de Marzo de 2026 a las 18:45

Hola!!! Una pregunta, pondríais glitter bar en una boda de día que es al aire libre en verano? Es que no se si se va a aprovechar… Muchas gracias!!

Tabata, jueves 5-Mar-26 6
Monica
Idea regalos Adolescentes
Monica, El 3 de Marzo de 2026 a las 18:12

¡Hola! 😊 Necesito vuestra ayuda/opinión. En mi boda van a venir bastantes adolescentes (entre 12 y 16 años), más que niños pequeños… Y me está surgiendo la duda: ¿les haríais el mismo detalle/regalo...

Enrique, miércoles 15-Abr-26 15
Micaela
Fotógrafo
Micaela, El 24 de Febrero de 2026 a las 17:53

Buenas tardes chicas!!! Estuve pidiendo ya presupuesto para fotos y vídeo… envié unas cuantas a los fotógrafos que nos recomendó la finca para no volverme loca yo buscando y porque imagino que tienen...

Maitane, domingo 12-Abr-26 24
Shei
Abramos melón: Tarta nupcial
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 21:20

Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...

Pablo, jueves 5-Mar-26 27 1
Shei
Regalos para “ Sois los siguientes”
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...

Adrián, domingo 19-Abr-26 48 6
Sofia
Dudaaas post-boda
Sofia, El 11 de Febrero de 2026 a las 18:29

Hola chicas 🤍 Ya casada por aquí 😊 Quería preguntaros una cosa desde la experiencia post-boda. Al final tienes fotógrafo, álbum, vídeos… pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que más ilusión...

Irene, martes 14-Abr-26 11 305 1
Sofia
Dudaaaa novias
Sofia, El 26 de Enero de 2026 a las 09:53

Hola chicas 🤍 Estoy en plena organización de la boda y me están entrando mil dudas con el tema de las fotos… Sé que el fotógrafo es importante, pero cuanto más miro opciones, más insegura me siento...

Darío, martes 27-Ene-26 19
Lidia
Mi indecisión con el vestido
Lidia, El 17 de Enero de 2026 a las 21:09

Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...

Sí supe que era el mío!

62%

56 votos

No sentí nada especial

38%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 79 2
Sofia
Como haces para elegir el lugar indicado?
Sofia, El 31 de Marzo de 2025 a las 13:18

Chicas me caso dentro de poco y la verdad es que tengo muchísimas dudas. He estado viendo varias fincas y restaurantes donde casarme y hacer la fiesta, incluso unos amigos de mis padres me han...

Patricia, miércoles 2-Abr-25 12 173

Grupos generales

Inspiración