Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2020
Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el... Ver más
Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el corazón . Odio las mentiras y a la gente tóxica !! Me encantan las personas que suman en mi vida y no las dejo escapar ❤️
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Después de 18 años con mi pareja … 16 años conviviendo y un niño de 12 años … Afrontamos este sueño con mucha ilusión … un sueño que empezó siendo solo una firma y con cuatro acompañantes …a ser 72 personas y una boda muy especial con familia de sangre y familia que se elige. Una etapa llena de ilusiones y con muchas ganas de parte de tod@s!! ❤️❤️❤️❤️ Una boda sencilla dentro de lo que es una boda pero muy original … diferente y divertida …. No se puede pedir más!! Una boda hecha a medida !!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mi Casa
Mis proveedores
2
Coches de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
Hola a tod@s!!! Somos Laura y José y nos casamos el 6/7/24 en Barcelona, aún nos faltan muchos proveedores por escoger, vosotros como lo lleváis?
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 615 días
Participé en el post de María
Hace 668 días
Participé en el post de Miriam
Hace 679 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración