Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2024
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Holaa!me aparece por aqui que os casais el 27 de Julio del 2024,que tal van los preparativos?hacéis ceremonia civil o religiosa?si es civil donde haceis??nosotros haremos civil y en hondarribi.
Hola!! Hoy me ha llegado la caja de anillos para la boda y estoy muy contenta con el resultado. Es pequeñita, pero me ha llegado súper rápido y muy bien grabada. La cogí en AliExpress. Un saludo 😊😊
He votado una encuesta
Hace 745 días¡Buenos días guapas! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😬 Y una...
He votado una encuesta
Hace 745 díasMe gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero no el de la madrina...
He votado una encuesta
Hace 745 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
Grupos generales
Inspiración