Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2021
Hola! En abril me hacen una histeroscopia par quitarme un pólipo de 8 mm en el endometrio. Estamos buscando embarazo pero en abril pararemos y según me dijo la ginecóloga con esperar una regla es...
Hola!!! Me gustaría que me comentarais que tan importante es la preparación al parto, en mi centro la han empezado en abril, y no hacen más hasta septiembre lo cual ya he dado a luz, asique no la he...
Hola Chicas! Esta mañana me hice un test, al rato salió esta línea. Que pensáis? Evaporación… verdad? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1418 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo
He votado una encuesta
Hace 1422 díasLa línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos
He votado una encuesta
Hace 1424 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Ura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración