Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Hola, chicas. Me caso el 21 de mayo del año que viene en una finca de la sierra de Madrid y no sé qué tipo de zapato comprarme, si abierto por detrás tipo destalonado, sandalia o cerrado, ¿qué me...
Hola chicas !! A ver si podéis ayudarme .. compré mi vestido de novia color champangne. Al principio no sabía si llevar velo o no y lo compré pero me e decidido que si !! Que color le pondríais el...
¡Preciosas! ¿Preparada para formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Ponte la toga, saca tu martillo y empecemos! Damos paso al protagonista del look nupcial ❤️️ ¿Te pondrías este vestido...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Grupos generales
Inspiración