COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Llevo toda mi vida soñando con el momento, ahora solo queda cumplir todas las expectativas que Disney nos ha creado, ¿lo conseguiremos?
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2021
Fincas
Tiendas de novia
Hola, chicas!!!! Quería preguntaros, ¿cuánto os cuesta aproximadamente el maquillaje y la peluquería en Madrid? Es que me acaban de dar un precio y no sé si es caro o barato. Muchas gracias de...
Ya tengo fichado el vestido y en una tienda me recomendaron que sí o sí can can porque si no la falda se me va a enganchar con las piernas, y en otra tienda me dijeron que no es necesario. Ambos...
Participé en el debate de Beatriz
Hace 122 díasCreé un debate
Hace 126 díasHola, chicas!!!! Quería preguntaros, ¿cuánto os cuesta aproximadamente el maquillaje y la peluquería en Madrid? Es que me acaban de dar un precio y no sé si es caro o barato. Muchas gracias de antemano a todas. Un abrazo
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies