Caldes De Malavella, Girona · Desde diciembre del 2025
- Novia Novata
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Caldes De Malavella, Girona · Desde diciembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Fotógrafos
Hola Tengo una duda estoy en busca de fotógrafos , sin embargo mi presupuesto es alrededor de 1500 para fotos y video …. Me gustaría saber qué os parece? Lo consideran muy poco ? He recibido ofertas...
Yo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 19 horasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 21 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración