Caldes De Malavella, Girona · Desde diciembre del 2025
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 21 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en la encuesta de Javier Marín
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 33 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 36 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Bei ✨
Hace 55 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 55 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Victoria
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada Banquete: Wake me up de Avicii (tuve dudas con Mr....
Creé un post
Hace 66 díasHola chicas Por favor me podeis recomendar algún proveedor para tocar el piano y cantar en la iglesia el día de la ceremonia, y si tenéis idea de cuáles son los precios más o menos … os agradecería si me compartís vuestra experiencia. Muchas gracias ...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Creé un post
Hace 66 díasHola chicas Por favor me podeis recomendar algún proveedor para tocar el piano y cantar en la iglesia el día de la ceremonia, y si tenéis idea de cuáles son los precios más o menos … os agradecería si me compartís vuestra experiencia. Muchas gracias ...
He votado una encuesta
Hace 71 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!