Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javier Marín
Novio Novato Abril 2022 Murcia

¿Boda al aire libre o en interior? 🌳🏛️

Javier Marín, el 25 de Junio de 2026 a las 01:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Guardado

El eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇

59%

22 votos

41%

15 votos

6 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 25 de Junio de 2026 a las 22:06
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que celebro la ceremonia en Iglesia pero el banquete tiene cóctel descubierto al lado de mar y comida interior con cristalera así que me llevo parte de cada 🙉
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será casi todo en el interior porque es noviembre y seguramente haga fresquito.
    Igualmente nuestra finca tiene su encanto en el interior, así que estoy contenta!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo realmente es algo que aún tengo en duda, por un lado quiero aire libre pero sinceramente por otro lado también me gustaría adentro más tranquilo
    • Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo queremos hacer al aire libre todo menos la barra libre, que sera interior para que no moleste tanto a las fincas de alrededor... pero depende mucho de la epoca del año y de como sea el sitio donde lo celebras!
    En nuestro caso es una masia con un jardin precioso y vistas a canpos de viñas... asi que intentaremos aprovecharlo al máximo.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... Hay que pensar en los pros y contras. Por norma general es más bonito al exterior, pero si llueve...


    Mi cóctel de boda era en el exterior, todo pensado super bonito. Pues me llovió (por no decir diluvio) de 11h a 16h, así que plan B, todo dentro...
    Así que si es en exterior asegúrate que hay un plan B e incluso C
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La mía va a ser en una ermita muy cuki con vistas a las montañas de Montserrat conocidas aquí en Cataluña. Es todo en la misma finca banquete y ceremonia y nos enamoró el estilo románico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración