Ir al contenido principal
Angela
Angela

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3204días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Vestidos de fiesta en logroño, donde???
Angela en Grupo La Rioja, El 13 de Junio de 2015 a las 21:46

Hola!!! Tengo una boda el mes que viene y necesito comprarme un vestido pero... no sé dónde! !! Llevo un tiempo viviendo lejos de mi casa y tengo que comprarme el vestido aquí!!! Y no conozco nada......

Garikoitz, lunes 4-Sep-23 17 18.322
Angela
Pazo Vista Alegre
Angela en Grupo A Coruña, El 26 de Junio de 2014 a las 10:37

En mi búsqueda de un sitio para celebrar la boda entre Pontevedra y Santiago me he encontrado con este Pazo. Está en Puente Ulla (Vedra). Me han enviado presupuestos y de precio está demasiado bien......

Victor, viernes 9-Ago-19 11 496
Angela
Manicura, de qué tipo??? en qué se diferencian???
Angela en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:15

Hola chicas, Pues eso, que yo de manicura no sé nada y no sé qué sería lo mejor para el día de la boda!!! Tengo claro que quiero una francesa, un clásico, pero cómo??? Esmalte normal??...

Veronica, sábado 4-Jul-15 15 828
Angela
Necesito ayuda con el libro de firmas! !
Angela en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:59

Chicas necesito vuestra ayuda! !! Resulta que me encantaba un libro de firmas de hermanas bolena en kraft, que venía con la portada personalizada. Pero... era muy pequeño para pegar las fotos de mi...

Irune, martes 12-May-15 9 633
Angela
Mis zapatos!!! por fin me he decidido!!!
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:44

Por fin!!!! Después de dar mil vueltas al tema zapatos, ya los tengo! !! Os gustan? ?? Eso sí. .. voy a tener que aprender a andar con ellos jajajja. Hace mucho que no llevo tacones y se nota... ahora...

Rebeca, sábado 9-May-15 30 1.192
Angela
Dónde puedo comprar blondas económicas???
Angela en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:00

Hola!!! Bueno, estoy pensando en hacer los conos para el arroz, y quería decorarlos con blondas pequeñas y blancas, pero no tengo ni idea de dónde comprarlas!!! Estoy buscando por Internet y salen...

Beatriz, sábado 4-Oct-14 17 9.037
Angela
Llaveros fieltro. Qué os parecen?
Angela en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2014 a las 18:19

Bueno... pues estos son mis llaveros para regalar a nuestros invitados. No serán regalo único, pero me gustaría regalar algo hecho por mi, pero es la primera vez que hago alguna manualidad y me siento...

Andrea, sábado 19-Jul-14 61 5.086

Grupos generales

Inspiración