Ir al contenido principal
Angela
Angela

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3912días 1hrs
Marlin
¿organizar mesas?familia/amigos
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:05

Como organizarias las Mesas? A un lado Familiares novia? en medio amigos y al otro extremo Familiares novio?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 13
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1
Angela
Vestidos de fiesta en logroño, donde???
Angela, El 13 de Junio de 2015 a las 21:46

Hola!!! Tengo una boda el mes que viene y necesito comprarme un vestido pero... no sé dónde! !! Llevo un tiempo viviendo lejos de mi casa y tengo que comprarme el vestido aquí!!! Y no conozco nada......

Beatriz, miércoles 12-Feb-25 18
Carmen
Para las que van a nueva york!!
Carmen, El 16 de Junio de 2015 a las 20:38

Hola!! Ya he llegado de mi viaje a nueva york! Todo espectacular, solo os dare un consejo, ir a comprar al woodbory commons premiun outlet!! Esta todo baratisimo levis a 30 dolares, vans a 15 dolares,...

Yolanda, domingo 12-Jul-15 54
Pili
Dar de si mis zapatos .. ayuda
Pili, El 19 de Junio de 2015 a las 11:29

Chicas me compre mis zapatos mis maravillosos zapatos y son mi talla pero no estoy aconstumbrada a llevar tacón .. Entonces como alante veo las estrellas pues dije los llevó al zapatero y q los meta...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 19
C
Pagar hotel a invitados
Carolina, El 18 de diciembre de 2014 a las 13:22

Hola chic@s ! me caso en madrid y tengo mucha familia fuera. que opinais de pagar la habitacion del hotel a la familia? si podria y me parece un bonito detalle pero no quiero que parezca ostentoso o...

Angela, viernes 19-Jun-15 31
L
Cuándo organizar mesas?
Lorena, El 14 de Junio de 2015 a las 10:06

Hola a todas. Me quedan 3 meses para la boda y ya hay gente que va confirmando y otra que aún no sabemos nada. Aunque queda tiempo, mi pregunta es: Empezamos ya organizando mesas ? O nos esperamos a...

Lorena, lunes 15-Jun-15 24
Blanca
Cancelaciones de Última hora
Blanca, El 8 de Junio de 2015 a las 19:42

Holaa a todos, también os está pasando que a menos de un mes... os está cancelando gente¡¿¿ Algunso por causa mayor (problemas de salud que lo entiendo) , otros por dinero aún habiéndoles dicho que a...

Yulia, miércoles 10-Jun-15 23
Patricia
Detalles y mas
Patricia, El 3 de Junio de 2015 a las 18:28

Es una empresa de detalles esta muy bien de precio. Y esta en madrid pero es online Alguna a comprado en esta pagina alguna referencia gracias. Www.detallesymas.es

Snovia, sábado 6-Jun-15 12
Raquel
Novios de galicia 2015!
Raquel, El 2 de Junio de 2015 a las 03:07

Me encanta esto!!! Novi@s de Galicia!!!! Las que pronto pasáis por el altar y las que nos quede un poco más!!! Como van los preparativos???

Lara, sábado 23-Jul-16 20
Veronica
A tan solo 25 días y ya he pasado mi fin de de despedida
Veronica, El 1 de Junio de 2015 a las 09:00

Este fin de semana me hicieron mi despedida todas mis amigas una gran sorpresa ya q yo no me lo esperaba nada a sido increíble

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 10
Patricia
Crecen los invitados
Patricia, El 1 de Junio de 2015 a las 10:26

Pues es q pasamos de tener unos 180 invitados. A unos 260 porq mi suegra no deja de invitar gente y familiares lejanos. Y me estoy deprimiendo un poco. Aora como le dices a esa gente q no esta...

Laura, martes 2-Jun-15 17
A
Cambio la fecha o no?
Abril, El 1 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola chicas, Quizás algunas de vosotras os habéis encontrado en una situación similar. El año que viene me caso, la fecha que me gusta es el 28 de mayo. Es un sábado y ese día será la final de la...

Lorena, martes 2-Jun-15 43
A
Dar regalo a los novios si no vas a la boda?
Ayerim, El 1 de Junio de 2015 a las 00:31

Si estas invitado a a una boda y no puedes asistir, das el regalo igualmente o no??

Paola, lunes 1-Jun-15 30
Sonia
Qué reloj habéis regalado a vuestro futuro marido???
Sonia, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg

Maria, domingo 5-Jul-15 170
Fausti
Cuidados con el anillo de pedida
Fausti, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola!! Me han traído hoy el anillo de pedida y no se hasta que punto ducharme con el...o si es más conveniente no mojarlo mucho... Es de oro blanco con un diamante...una monada...graciassss!!!

Lucía, domingo 31-May-15 22
Victoria
Con los últimos preparativos
Victoria, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:44

Hola chicas y chicos!!! Pues como dice el título, estamos ya con los últimos preparativos y queda menos para el gran día. Tan 8 días!!! Q si el vestido, el traje del novio, los detalles de los...

Esmeralda, viernes 29-May-15 9
Koky
Invitados non gratos
Koky, El 29 de Mayo de 2015 a las 03:24

Hola chicas me gustaria que me ayudarais en un temilla, pues resulta que hay unos familiares que tengo que son un poco sinverguenzas y siempre van a todas las bodas de la familia sin ser invitados,...

Pili, martes 2-Jun-15 66
L
A que hora suelen acabar las bodas?
Lanovia, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:20

Nos casamos a las 12, o esa es la idea, como deberia" ser el planning? Tenemos un restaurante con el cual solo nos podemos quedar hasta las 23h y otro que hasta las 2 (con sobre coste, claro, aunque...

Pequeña, viernes 12-Jun-15 28
Thaïs
Mañana me caso y.. muy nerviosa!!
Thaïs, El 29 de Mayo de 2015 a las 08:14

Hola chicas, madre mia, que me llega el dia!! Estoy super hiper nerviosa.. Que puedo hacer para combatir estos nervios? Esta noche no pude casi dormir, me imagino la noche antes de la boda.. Sin...

Loli, sábado 30-May-15 31
Eva
Nuestras alianzas artesanales
Eva, El 29 de Mayo de 2015 a las 08:36

Estas son nuestras alianzas... Nos las han hecho en taller por que aunque no lo parezca son la mitad del anillo oro blanco y la mitad oro amarillo se aprecia un poco donde la piedra y no las hay de...

Esmeralda, viernes 29-May-15 11
Maria
Retrasos pedidos pronovias
Maria, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:49

Hola a todas!! Me acaban de llamar de Pronovias (Vigo) para decirme que les comunican desde fábrica que algunos pedidos van con retraso,en mi caso mi primera prueba la tenia para el próximo 1 de junio...

Desiree, viernes 12-Abr-19 23
C
Me ayudais a elegir zapatos??
Clara, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:24

Los dos son en color como podis ver! Tengo q decidirme ya por eso de los demas complementos y ramo. Gracias!!!

Lucia, domingo 31-May-15 108
Vicky
Mi alianzas de boda! compartid las vuestras !
Vicky, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:50

Despues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello...

Zior, miércoles 27-May-15 37
E
Experiencia en hotel grand palladium kantenah
Elena, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:43

Hola chicas, nosotros iremos el 19 de agosto al hotel Grand palladium Kantenah en la rivera maya y me gustaría q si alguien a estado allí me contéis vuestra experiencia, q ganitas ya de q llegue el...

Henar, miércoles 6-Abr-16 20
Olga
Regalos para niños!!
Olga, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:02

Holaaa!!! Abro este debate para ver si consigo aclarar mis ideas, sobre el tema niños. Entre los invitados hay niñod de entre 3 y 10 años de mas de 10 y varios bebes. He visto unos peluches que se...

Mery, martes 26-May-15 15
Elisande
La pregunta mas incomoda!!!!
Elisande, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:21

Chicas yo flipo!!! ¿que narices le dices a la gente que te pregunta que que te regala??? si tienes confianza se lo dices pero si no que???? es que a mi me da mucha verguenza decir quiero esto o...

Yulia, lunes 25-May-15 48
Issita
Cabreo cejas!!!
Issita, El 23 de Mayo de 2015 a las 09:07

Hola quería desahogarme y saber si tiene solucion a 34 días de la boda...me estaba dejando mas o menos las cejas pobladas para retocar cerca del dia B y por recomendación de una amiga y en vista que...

Maria, domingo 17-Sep-17 24
Abigail
El novio paga vuestro vestido ?
Abigail, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:53

Hola chicas una pregunta , vuestros futuros maridos pagan el vestido de novia ? Mi madre dice q si .

Rosa Austin, martes 26-May-15 117
Beatriz
Porque no asisto a tu boda?
Beatriz, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:23

Hola chic@s, Después de mandar nuestras preciosas invitaciones hechas a mano con mimo y mucho trabajo, sorpresa! Llegan los invitados que no asistirán a tu boda...con excusas sorprendentes. Mi primo...

Ised, lunes 22-Ago-16 49

Grupos generales

Inspiración