Yepes, Toledo · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Yepes, Toledo · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Nuestra boda es en junio 2021, es pronto para comprar el ramo?. He visto uno que es lo que quiero, pero no sé si es pronto. La chica que los hace me ha presionado un poquito diciéndome que me puedo...
Hola preciosaaas, La búsqueda del vestido es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una novia. ¿Ya tienes claro qué estilo te gustaría lucir en tu gran día? ¿Con qué estilo te quedas? A)...
Hola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.......
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 2018 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
Participé en el post de Soraya
Hace 2027 días
He votado una encuesta
Hace 2031 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Grupos generales
Inspiración