Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.482 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola! Quería preguntaros con cuanto tiempo de antelación habéis ido preparando cositas para la boda? Hay varias cosas que queremos pedir a Aliexpress y por lo tanto debemos ir con tiempo pero no...
Hola chicas, Quería preguntaros con cuanto tiempo es el idóneo que empiece a mirar vestidos de novia. Me caso en Marzo de 2021 y la verdad es que me gustaría perder peso hasta entonces y estoy un poco...
Hace días me vengo haciendo una pregunta: como puedo abaratar costes? Y es por eso que quería preguntaros en que creeis que os vais a poder ahorrar más dinero y las que ya os hayais casado cuales son...
Buenos días chicas, Os adjunto el menú de mi boda a ver que os parece. El precio son 120 € por persona el menú + 3 horas de barra libre. Aperitivo: Snacks de bienvenida Chips de plátano macho Cocktail...
Hola! Alguien ha ido a una boda/celebración en el club náutico de Salou? Podéis darme opiniones? Gracias!
Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí. Me gustaría saber que ideas tenéis para dar como detalle en vuestra boda! Nosotros estamos buscando todo con toques marineros ya que el restaurante es...