Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.482 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola chicas! Hoy os quiero enseñar la primera foto que tenemos de la postboda a ver que os parece.. yo la verdad es que me he enamorado 😍 jajaja

Hola chicas! Bueno después de tanto tiempo organizando y de aplazar una fecha, el pasado sábado 15 nos casamos.Fue el día más bonito, especial y rápido de mi vida (literalmente me pasó como si fueran...

Hola chicas, Por cosas de la pandemia tuvimos que aplazar nuestra boda del 27/03/2021... y finalmente ahora a partir del 9 en Cataluña los restaurantes pueden estar abiertos hasta más tarde de las 17h...

Hola chicas! Hoy estamos a 19 días de la boda!! Madre mía, no me lo creo... Nosotros teníamos marcado el 27/03/2021 desde Julio de 2019!! Una pasada de tiempo jajajaja Finalmente hemos decidido seguir...

Hola chicas! Sabéis de alguna web que vendan chaquetas vaqueras/de "cuero" para novias? Me encantaría para algunas fotos! Graciass

Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...

Buenas tardes! Me estaba picando la curiosidad en hacer kit de supervivencia (aunque se que es algo innecesario, me hace ilusión jaja) He visto plantillas para imprimir pero tenía la duda de si lo...

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... Necesito un body que van a coser a mi vestido, tendría que ser de color carne, que tenga aros para que quede más bonito el pecho y con la espalda descubierta...

Hola chicas! ¿Ya habéis pensado que le vais a regalar este año pasa Navidad a vuestro chico? Este año tengo la imaginación un poco tocada..jajaja Mucha gente comenta que aprovecha el black friday pero...

Hola chicas! Hay alguna novia que se case el 27/03/2021?

Hola chicas, después de estos días de incertidumbres que estamos viviendo (otra vez) a muchas la cabeza nos va a mil por hora y aunque queramos evitar el pensar demasiado en todo lo que está...

Hola chicas! Ahora que me va quedando menos para la boda, quiero ponerme más enserio con alguna rutina facial y capilar. En el confinamiento si que lo llevaba a tope pero ahora sinceramente cada día...

Hola chicas!! Finalmente como cambiamos el sitio de la boda decidimos hacer las invitaciones "rústicas" Las hemos diseñado con Vistaprint. Os adjunto foto a ver si os gustan

Hola chicas! Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí... la verdad es que con todo lo del Covid hemos tenido muy muy parado el tema boda, con dudas de si aplazar, si seguir adelante... Finalmente hemos...

Hola chicas!! Espero que estéis muy bien! Ayer por la tarde estuve diseñando diferentes invitaciones y al final hubo una que me gustó mucho y os la quería poner a ver que os parece ❤️No tengo muy...

Hola chicas!! Después de tres debates hablando del mismo tema tengo que deciros que ya tengo mis zapatos! Me han llegado este medio día a casa y me han encantado 😍 son muy yo! Son muy muy cómodos y...

Hola compis! Estoy viendo que muchas estáis compartiendo la música de vuestra boda y me encanta. Nosotros tenemos claro lo siguiente: mi novio entrará con "Por ti volaré - Andrea Boccelli" , yo...

Hola chicas! Hoy queda justo una semana para San Valentín y me ha entrado curiosidad de ver si lo celebráis y si teneis algo preparado para vuestras parejas Nosotros somos muy de tener detalles por...

Hola chicas, Quería ver que pensáis sobre esto... Yo nunca llevo tacones, si es que cierto que en mi día a día llevo las "típicas" botas negras de tacón ancho (unos 5cm no más) y con eso si que voy...

Hola chicas!! Al final me atreví a hacerle unas perchas personalizadas por mi a mis damas, mi madre y mi suegra Sinceramente se notaban mucho que eran "caseras" y con el lazo me pelee bastante. De...

Buenas noches!! Quería comentaros que ya tenemos el diseño de las invitaciones! Son muy bonitas aunque ahora nos encontramos en que no sabemos que poner jajaja 😂 estamos mirando textos y textos y...

Hola chicas! Os quería enseñar los muñecos de la tarta que nos ha regalado mi hermana. Nos sorprendió mucho y nos encantó jajaja nosotros somos muy muy fans de Disney. En el corazón lo tenemos que...

Hola chicas! 👋 Vuelvo a ser yo y otro debate sobre zapatos jajaja Llevaba tiempo buscando un zapato cómodo con poco tacón y con algo de plataforma. He encontrado estos que os adjunto aquí la foto....

Buenas tardes chicas! Llevo desde Junio en la tarea de dejarme crecer el pelo jaja, lo tenía por los hombros y ahora mismo lo tengo por el pecho. He estado mirando unas vitaminas llamadas Plus Forte...

Hola compis! Ahora si que puedo decir que me caso el año que viene jaja En un añito y dos meses exactamente, tenemos reservado el lugar de la ceremonia / banquete y el fotógrafo. Ahora cual sería el...

Buenos días chicas, La verdad es que no entiendo demasiado de bodas y ahora me surge una duda. Nosotros les pedimos que sean testigos de nuestra boda a una pareja que son de nuestros mejores amigos....

Buenos días chicas y feliz año! Me preguntaba si alguna de vosotras tiene alguna plantilla para dama de honor y me la puede enviar por email! Si es así comentar y os envío mi email! Mil gracias

Bueno chicas, deseo que paséis una muy feliz navidad y que creeis momentos inolvidables. Que planes tenéis estas navidades? Un besito!

Hola bonitas! Estaba pensando en comprar perchas blancas de Primark y decorarlas para regalarle a mi madre, mis hermanas y mi suegra. La cosa es que he visto muchas perchas que venden ya hechas y...

Buenos días! Llevo unos días pensando que esta navidad me gustaría dar un detalle relacionado con la boda a mi familia. Nos casamos en Marzo de 2021 (aún queda mucho) pero todos están muy ilusionados....

Hola chicas, Resulta que mi novio y yo tenemos una yorkshire de 3 años que literalmente es como si fuera nuestra hija. Siempre estamos los tres, viajamos juntos... Nos gustaría poder hacer algo con...

Hola chicas. Hay alguna novia por aquí que tenga una agenda de boda? Estaba en especial interesada en la agenda de nuestra boda pero todavía no me he lanzado. La habéis usado? Gracias!