COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Hola a todas!!! Quería preguntaros, habéis tenido muchas pesadillas con la boda? Es que me caso en un año y medio y ya esta noche he tenido la primera! Supongo que en las noches previas al gran día es...
Hola chicas! Hoy estamos a 19 días de la boda!! Madre mía, no me lo creo... Nosotros teníamos marcado el 27/03/2021 desde Julio de 2019!! Una pasada de tiempo jajajaja Finalmente hemos decidido seguir...
Hola!!! Me caso en 23 de julio de 2021. Estoy hecha un lio con la canción de entrada al banquete, me encantaría entrar con la canción de fly in free, pero entro mi amiga en su boda hace casi tres años...
Pues si, estamos a 12 días de nuestra boda... que ganas de que llegue ya y olvidarnos de todo lo que nos ha costado llegar aquí... seguro que merecerá la pena!!! CUENTA ATRÁS TOTAL!!! 🙃💪🏼
Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...
Holaa, alguien que de vaya a casar en marzo de este año?.
Hola chicas, se viene dramita jajaja Resulta que mi pareja y yo tenemos una pareja de amigos con la que nos llevábamos genial, quedábamos varias veces a la semana y ya eran prácticamente familia. Este...
Yo pienso que entre 100- 150 invitados
Pues eso chic@s! Nosotros vamos con todo y nos casamos este 2021. Estamos llenos de ilusión y sabemos que algún día contaremos que al amor y las ganas de celebrar vencieron al virus. Me encantó este...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... Necesito un body que van a coser a mi vestido, tendría que ser de color carne, que tenga aros para que quede más bonito el pecho y con la espalda descubierta...
Buenas tardes! Me estaba picando la curiosidad en hacer kit de supervivencia (aunque se que es algo innecesario, me hace ilusión jaja) He visto plantillas para imprimir pero tenía la duda de si lo...
Amores! Aqui una que no tiene tiempo para nada pero me paso por aqui para daros un consejo de amiga! Hasta que construimos la vida que queremos, con la que siempre hemos soñado, hasta llegar a esa...
Hola chicas! ¿Ya habéis pensado que le vais a regalar este año pasa Navidad a vuestro chico? Este año tengo la imaginación un poco tocada..jajaja Mucha gente comenta que aprovecha el black friday pero...
Hola chicas, después de estos días de incertidumbres que estamos viviendo (otra vez) a muchas la cabeza nos va a mil por hora y aunque queramos evitar el pensar demasiado en todo lo que está...
Hola chicas! Sabéis de alguna web que vendan chaquetas vaqueras/de "cuero" para novias? Me encantaría para algunas fotos! Graciass
Hace unas semanas he puesto un post sobre el antiojeras súper bueno que encontré. No sabía el precio, ahora que lo sé compré 6 al 50% porque es carillo. Bueno, al grano. Llevo 3 semanas con el...
Amorcetes! Ahora que tengo un ratito entro por aqui para saludaros! Como estais? Espero que bien! Yo ya he terminado de trabajar por hoy y ahora me voy a llenar la bañera, me voy a echar una bolita de...
Hola chicas! Ahora que me va quedando menos para la boda, quiero ponerme más enserio con alguna rutina facial y capilar. En el confinamiento si que lo llevaba a tope pero ahora sinceramente cada día...
Judit Sanchez Maquilladora (la podéis encontrar en proveedores) es sin duda la mejor maquilladora que podéis encontrar en les Terres de l'Ebre y cuidado no más lejos y todo. Hace muchísimos años que...
Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas. Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y...
Hola chicas!! Finalmente como cambiamos el sitio de la boda decidimos hacer las invitaciones "rústicas" Las hemos diseñado con Vistaprint. Os adjunto foto a ver si os gustan
Hola chicos y chicas, me he puesto con Canva y la verdad es que el resultado no podía ser más bonito la foto es de mi marido y mía. ¿Que os parece? Os leo
Hola chicas! Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí... la verdad es que con todo lo del Covid hemos tenido muy muy parado el tema boda, con dudas de si aplazar, si seguir adelante... Finalmente hemos...
Hola chicas!! Espero que estéis muy bien! Ayer por la tarde estuve diseñando diferentes invitaciones y al final hubo una que me gustó mucho y os la quería poner a ver que os parece ❤️No tengo muy...