Ir al contenido principal
Angela
Angela

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

1450días 16hrs
Angela
Ayuda legal devolución fianza
Angela, El 5 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Tenía una consulta a ver si me podéis ayudar. Yo me iba a casar el 30 de Mayo en el Fairmont Juan Carlos I en Barcelona. Debido al covid se canceló y el hotel aceptó devolvernos el depósito del...

Pat, viernes 27-Nov-20 12
N
Fotógrafo y videógrafo
Nerea, El 22 de Junio de 2020 a las 23:32

Hola a todos! Espero que esteis todos bien dentro de las circunstancias. Mi novio y yo nos casamos el 2022. He visto un fotógrafo que me gusta bastante y le he pedido presupuesto por ir valorándolo,...

Ángela, martes 29-Dic-20 65
M
Renovación de expediente matrimonial ?
María, El 24 de Junio de 2020 a las 12:19

Hola!! Nos casábamos en el Juzgado de Paz de nuestro municipio el 24 de Septiembre de este año, como muchos, hemos aplazado nuestra boda hasta junio 2021, momento en el cual si nada hubiera ocurrido...

María, martes 30-Jun-20 16
Angela
‘Donativo’ al cura y ‘donativo’ a la iglesia
Angela, El 23 de Junio de 2020 a las 23:49

Hola comunidad, quería preguntaros a ver si sabéis cuanto se suele dar al cura por oficiar la ceremonia y si es lo mismo que el donativo que se da a la iglesia. Os explico mi situación... Me iba a...

Miriam, miércoles 24-Jun-20 42
Paula
Buenísimas noticias !!
Paula, El 23 de Junio de 2020 a las 21:20

Hola compis!! Estoy super feliz hoy. Publiqué hace unos días que decidimos cancelar el bodorrio porque la mitad de los invitados vienen del extranjero y no querían venir en octubre (a su vez, la boda...

Raquel, martes 7-Jul-20 65
Arancha
Invitación a papel ¿sí o no?
Arancha, El 23 de Junio de 2020 a las 15:47

Hola!!! Estoy preparando mi boda para el 2021 con muchísima ilusión y me he planteado la siguiente cuestión. A día de hoy está todo digitalizado, y antes las invitaciones a papel era imprescindibles,...

Saray, viernes 26-Jun-20 57
Jesus
Cancelación coronavirus: dudas legales
Jesus, El 15 de Marzo de 2020 a las 08:10

Buenos días, Planteo dos dudas muy concretas de índole jurídico para que alguien nos pueda ayudar tras las cancelaciones de bodas por el decreto de estado de alarma 1- Respecto a los proveedores,...

Laura, domingo 25-Abr-21 77 6
P
Si hiciérais una boda íntima ...
Patricia, El 5 de Mayo de 2020 a las 18:14

¿Cómo lo haríais si celebráseis una boda íntima a causa del COVID19, con unos 15 invitados máximo? ¿Llevaríais el mismo vestido? ¿Ramo? , etc...?

Patricia, lunes 11-May-20 52
S
Celebrar mi boda
Sol, El 5 de Abril de 2020 a las 15:42

Hola a todas queria saber como lo lleváis, mi boda es el 29 de mayo y no se si la podré celebrar, algunos me dicen que ni de coña pero el del banquete nos da largas, que hay tiempo.... pero no lo se

Nadia, jueves 9-Abr-20 33
Jessica
Ayuda tarjeta agradecimiento
Jessica, El 5 de Abril de 2020 a las 22:39

Hola !! Me surgen dudas con la tarjeta de agradecimiento , mi idea es poner en la mesa y en el plato : Minuta menú + marcasitio nombre de madera+regalo invitad@ y no se si poner tarjeta de...

Ana, miércoles 8-Abr-20 7
Angela
Aplazar boda de mayo a.... ?
Angela, El 5 de Abril de 2020 a las 18:24

Hola comu, Qué tal estáis? Quería saber vuestra opinión... Nos casabamos el 30 de Mayo y ya teniamos muchas cosas organizadas como los vestidos de las damas de honor, de las madres, mi vestido, mis...

Mariona, viernes 10-Abr-20 29
Virginia
Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás
Virginia, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo...

Angela, sábado 4-Abr-20 207 2
Laura
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Barcelona
Laura, El 20 de Diciembre de 2018 a las 19:47

Hola! Veo que tenemos la misma fecha de boda!

Josefina, lunes 6-Abr-20 50
Jéssica
¿Color de vuestra boda y por qué?
Jéssica, El 29 de Marzo de 2020 a las 11:14

Hola!! Me ha venido a la cabeza el porqué me gustaba el color melocotón y quería saber cual era el vuestro. Lo cierto es que mi primera boda la hice toda con lila . Los vestidos de las damas d honor y...

Judit, viernes 3-Abr-20 51
Lorena
Tocado
Lorena, El 27 de Marzo de 2020 a las 19:38

Buenas chicas Solo quería animar esto un poco que con todo lo que estamos pasando lo único que leemos y escuchamos ahora es el coronavirus, así esque yo os quería enseñar mi tocado que me llegó hace...

Ágatha, viernes 3-Abr-20 36
Juani
Cancelación fotógrafo de boda
Juani, El 28 de Marzo de 2020 a las 13:06

Hola chic@s, me gustaría comentaros la situación de mi amiga y que me ayudéis, en la medida de lo posible, contándome vuestra experiencia o dándonos algún consejillo. Mi amiga se casaba el 1 de mayo,...

Elia, lunes 11-May-20 48
Luna
Tiara,corona
Luna, El 27 de Marzo de 2020 a las 17:33

Argggg! No encuentro una Tiara o Corona para el día B! Me gustaría algo así como vintage, antiguo como plata envejecida... o algo así como de la” Realeza”🤣 no se como explicarme pero cualquier consejo...

Sandra, martes 31-Mar-20 15 1
I
Devolución señal
Inma, El 26 de Marzo de 2020 a las 00:18

Hola! Tenemos la siguiente situación: nosotros nos casamos/casábamos el 30 de mayo, pero dada la situación hemos buscado una 2 fecha de reserva, y todos nuestros proveedores pueden excepto el...

Diana, jueves 26-Mar-20 22
M.angeles
Boda en domingo... ¿Qué opináis?
M.angeles, El 22 de Marzo de 2020 a las 21:15

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...

Vanesa, jueves 26-Mar-20 200 3
Sandra
Suspensión de boda?
Sandra, El 22 de Marzo de 2020 a las 21:13

Chicas... la ilusión es maxima pero la incertidumbre también. Me caso el 5 de septiembre, y sinceramente Nose que hacer... posponerlo todo, dejarlo tal cual??? Ahora se avecinan muchísimos problemas...

Sandra, lunes 23-Mar-20 50
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
Angela
Tocado: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais?
Angela, El 7 de Marzo de 2020 a las 12:26

¡¡Hola!! Os quería enseñar el tocado que me ha llegado hoy 😍😍 ¿Os gusta? A mí, ¡me encanta! Lo compré en Etsy Ahora, mi duda es: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais? ¡¡Gracias!!

Mónica, jueves 26-Mar-20 161
Angela
Seguros de boda
Angela, El 11 de Marzo de 2020 a las 14:23

Hola Comu!! El tema del coronavirus me esta estresando más que la organización de la boda... y viendo lo que ha pasado en Italia temo que pase en España también. Me caso a finales de Mayo en...

Verónica, jueves 12-Mar-20 14
Blanca
Mis lágrimas de felicidad
Blanca, El 6 de Marzo de 2020 a las 01:50

Me encanta hacer este tipo de proyectos y aún más para ese día tan bonito. He de decir que me ha costado un poquito encontrar el folio tipo craft(130gr.), pero ha merecido la pena no desistir en la...

ROLANDO, viernes 13-Mar-20 45 3
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187
Vanessa
Cursos prematrimoniales
Vanessa, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:56

Hola chicas, hoy empiezo los cursos prematrimoniales y quería saber que se hace, que se habla, si tengo que llevar algo. Estoy un poco perdida. Gracias

Marian, jueves 19-Mar-20 11
Sueñosdenovia
Prueba de maquillaje y peinado, ¿al mismo tiempo?
Sueñosdenovia, El 9 de Marzo de 2020 a las 17:41

Buenas comu!! Tengo una duda que me ronda... Yo tengo una maquilladora por un lado y la peluquera de confianza por otro... Entonces, mi duda es... ¿Qué es mejor, hacer la prueba de maquillaje y de...

Laura, miércoles 11-Mar-20 21
Angela
Coronavirus
Angela, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:40

Hola Comu! He leido varias lineas de conversacion sobre coronavirus y luna de miel... no se si alguna le pasa como a mi pero estoy preocupada por la boda en si. Me caso en Barcelona pero mas de la...

Eva R, jueves 12-Mar-20 20

Grupos generales

Inspiración