Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...

Pues si..ya pasó!! Y ha sido el mejor dia de mi vida!! Aqui dejo alguna fotito!! Y ahora..luna de miel!

Chicas que se casan como yo este sabado...no os agobia un poco el tema d que va a hacer frio? Yo m caso por girona y ya han dicho q bajaran mucjo las temperaturad...tngo miedo d pasar frio con el...

Pues ya llegó!! Parecia que ewtaba lejos...y ya estamos!! A las 9 empiezan a maquillarme asi q voy a desyunar un poco que el dia sera largo!!!

El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

A ver si alguien m puede ayudar!! El 19 salimos para riviera maya y en la agencia m han dicho q como el lunes es fiesta no saben si ns da tiempo a hacer el cambio de moneda!! Sabeis si en algun sitio...

Alguien mas se casa este dia?? Por que estamos a un mes justo!!!!!!!!! ..como van los nervios y preparativos???

Hola!+ me caso el sabado y aun no tengo nada para el pelo os dejo una foto de algo parecidi a lo que llevare y m decis q quedaria mejor...si una peineta cn brillantitos o mejor de estos beillantes q...

Quiero poner un par de autocares para que la gente vaya y vuelva sin problema!! Alguien sabe empresas baratas!? La que he mirado sube mucho

Hay alguien que se case en palau lo mirador??

Por fin despues de 9 meses de escoger mi vestido...esta tarde voy a hacer la primera prueba!! Tambien escogere velo y zapatos que me regalan en la tienda!! Ojala me guste tanto como el primer dia!!

Hoy es mi despedida de soltera!! Por fin!! Que ganas tengo de ver que hay preparado! En un ratito vienen a buscarme!!

Pues mi duda viene cuando hablo con mi novio y me dice q no le gustan los recogidos...mi idea era ir con uno bajito y el.velo...la verdad es q quiero q a el le guste y he decidido casi seguro hacerme...

Alguien que vaya alli de luna de miel? Nosotros salinos el 19 hasta el 1 de noviembre y he visto que se hacen grupos por el tema excursiones....

Hoy tenemos que ir ya a reservar el viaje!! Nos vamos el 19 de octubre y despues de dudar mucho estamos entre riviera maya o la habana trinidad y un cayo...no hay manera de decidirnos!! Algun consejo?...

Hola! Queriansaber donde os habeis cogudo la luna de miel! Finalemnte nos hemos decidido por hacer o riviera maya o cuba(la habana y algun cayo) solo hemos mirado en el corre ingles pero a ver si...

Hola! Me queda poco mas de 5 meses y me gustaria empezar con algun tratamiento facial y para el pelo! Tengo algun granito y el pelo fino! Alguien me puede recomendar sitios que valgan la pena en...

Bueno...me caso en octubre y por mas vueltas que le damos a que podemos regalar que nos salga economico no se nos ocurre nada! Alguna idea tanto para hombres como para mujeres!? No me importaria...

Hola!a ver...soy de barcelona pero me cado en torroella dr montgri...y no se donde puedo mirarme el maquillaje para el dia...alguien conoce alguna maquilladora de por alli o que se desplace hasta...

Cuantos meses antes os haceis la.primera prueba del vestido???

Hola!! La verdad es que voy algo perdida en eso. Me gustaria dar algo original pero somos muchos invitados y no quiero gastarme un dineral. Alguna ayuda?

Me caso el 17 de octubre y estamos muy perdudos con el tema del viaje!! Queriamos bali pero nos han dicho que es epoca de lluvias! Alguna reconendacion para ir en esas fechas?