Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

futuras Mamás enero 2024 🤰✨

Estefanía, el 5 de Mayo de 2023 a las 10:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 242

futuras Mamás enero 2024 🤰✨ 1
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨

Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo vaya bien 🌈👣

Espero que se animen y vayan diciéndome datos y las voy apuntando 💜
Estefanía / 25 años / 2° bebé / FPP 09/01

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 12-01

242 Respuestas

Última actividad por Sa., el 12 de Julio de 2023 a las 16:16
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como se llama el análisis que se hace para comprobar malformaciones, síndromes...
    El triple screening??
    No se si ese es el que habláis mediante unas siglas (he visto comentarios por aquiis)
    En que semana se hace? Estoy de 10 semanas hoy.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este foro se ha mudado!! Dejo el link!

    https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-enero-2024--t866246

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo todo el día con un dolor al lado derecho, como cuando de te el punto. Al respirar tb me duele mucho. Sabeis que puede ser??? Es incómodo.
    • Responder
  • Bebeencamino
    Lugo
    Bebeencamino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En castilla y león si eres mayor de 35 en todos los trimestres! Yo me hicieron la primera en la sexta semana y todo salió genial veremos en la del segundo trimestre
    • Responder
  • Bebeencamino
    Lugo
    Bebeencamino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa dependiendo la comunidad autonoma, yo soy de castilla y león y por ser mayor de 35 años se hace en los 3 trimestres! Menudo coñazo pr todo sea xq nuestros bollitos vengan sanos…
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creado chicas

    https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-enero-2024--t866246

    poner los datos y nos pasamos alli

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias María!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me pongo con el ordena en el trabajo y hago grupo es q da pena no tener lista con las fechas los sexos y demas...


    Os aviso en cuanto pueda, será x la tarde que es cuando voy a trabajar
    Andrea! Ole! Otra nena
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fenomenal! si lo haces avísanos tb por aquí por fi

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejej otra por aquí, hemos tenido que dar la noticia a algunos familiares con los que hemos estado porque era imposible esconder la barriga que de repente tengo cuando siempre he estado plana totalmenteXD

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, entre la semana 24 y 28 si no recuerdo mal, sé que era por ahí, con los otros me la hicieron en la 25 las dos veces.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo fui el lunes a la eco de las 12 semanas, en teoría estaba de 12+3 para mí y 12+2 para la gine pero al medir y pesar al bebé me dijo que estaba de 12+6 asique entiendo que se me implantó bastante pronto ya que se el día exacto de ovulación y solo pusimos un corazón en el mes asique es de ese día seguro jajajajaja me salió todo bajo riesgo aunque ya sabemos que no es algo diagnóstico si que es verdad que me salió todo muy muy bajo asique entiendo que está todo bien y no voy a repetir más pruebas ni nada, en mi caso lo llevo todo por el privado asique le dije si se veía el sexo ya que me estaba diciendo que estaba muy bien todo y se dio 20 vueltas en los 15 minutos que estuvimos de eco jajajaja y me dijo que como siempre hay que esperar a confirmar en la 20 pero que ella veía que era nena, ya tengo otra nena de dos añitos justos asique genial dos hermanitas iguales que se lleven poquito, me encanta!! Por otro lado sigo fatal con los síntomas y todo apunta a que pasaré el embarazo como con mi nena mayor... Horrible y con ganas de soltarla jajajaja pero todo sea por tener unos hijos maravillosos!! Este es mi tercer embarazo, túbe un aborto de 8 semanas y luego me operaron 3 veces de los ovarios por un carcinoma hasta que me abrieron y me quitaron un ovario y luego el embarazo de mi nena... Asique tengo una tripa considerable de embaraza pese a que del resto del cuerpo me estoy encogiendo por momentos de tanto vomitar y poder comer tan poco jajajajaja espero que todo os vaya muy bien y si hacéis un grupo nuevo me apunto!! Ya que esté veo que no se actualiza y estamos solo la chica que lo hizo y yo... Por cierto mi fecha probable de parto entiendo que al estar de 4 días más de los que pensaba pues cambia tambn... Asique ahora no sería el 12 si no el 8, siempre queriendo evitar parir en navidad y me parece que con esta niña no me libro... Me va a salir más rebelde que su hermana que ya es decir!!
    Os adjunto foto de mi nenita que aún no tiene nombre claro xq papá y yo estamos discutiendo lo mucho jajajajja futuras Mamás enero 2024 🤰✨ 2


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy yendo por el privado también y me dijeron que para no duplicar pruebas que les fuera mandando los resultados de la SS... así que menos mareos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me importa crear nuevo grupo, si quereis lo hago pongo enlace alli y asi podemos tener lista de las que estamos

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje yo estoy tremenda y estoy de 13 semanas, estoy como cuando estaba de 28 de mi primer bebe

    de hecho cuando me fui de baja en la 29 no todo el mundo sabia que estaba embarazada y ahora disimular me esta costando mucho

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!!! ¿A alguien con hematoma le han recetado progesterona? ¿Cómo le ha ido, se redujo el hematoma? ¿Volvió a sangrar?
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale! Muchas gracias. Es que en el primer embarazo me hice las pruebas por duplicado (SS/PRIVADO) y acabé mareada con tanta prueba y a esto sumale mi falta de memoria... Jejejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se hace con la analítica del segundo trimestre, salvo algunos casos que se hace también en el primero. A mí por ejemplo me la hicieron porque mi madre es diabética. Justo ayer me llamó la matrona para decirme que estaba todo bien, así que ahora a esperar la eco de la 12 que la tengo la semana que viene!
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis? Hoy me hecho la analítica, 5 tubitos y el de orina... Una pregunta, es que no le acuerdo, cuándo se hace el o'sullivan? Estoy fatal de la memoria...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí que dicen que en el segundo se nota antes… yo soy primeriza así que no sé decirte. Tengo barriguita pero nunca estuve muy delgada así que tampoco es de embarazo totalmente… más tipo hinchada
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cómo estáis? Yo estoy empezando a ponerme inmensa! Solo estoy de 10+2 pero es que me ha crecido el pecho y se me nota la tripa bastante! No sé si es porque estoy hinchada o ya tripa de embarazo. En el segundo embarazo se nota antes?? En mi anterior embarazo pude disimular sin problemas hasta la 13 o más
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! hice el de synlab, el de neobona, que es el mismo que había hecho con mis otros hijos. Son muy por el estilo todos

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros el jueves la tuvimos en la ss y muy bien. Nos dijeron que grabaramos vídeo mientras nos iban explicando todo


    Hoy me pincho el cribado. El everly completo en megalab los resultados no se lo que tardan pero creo que un lar de semanas. Aproveche el codigo descuento que ví por aquí
    Dnd lo hiciste tu?
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues la verdad es que yo no sé los botes de sangre que me sacaron, de orina sé que fueron 2.


    Y en el informe breve también me dijeron que está todo bien así que supongo que me dirán que todo guay
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el otro día creo que me sacaron 4 de primeras (y uno más por la prueba de la glucosa) 5 en total
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sacaron 3 tubos de sangre (2 para hematología y 1 para bioquímica). Y entregué botecito de orina de donde también rellenaron un tubito.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento ahí sigue pero a ver qué pasa en las siguientes semanas… Gracias!
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho, la cosa marcha, en la próxima eco quizá ya no tengas rastro del hematoma

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La única que lo puede editar es quien lo creó, así que habría que hacer uno nuevo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 5 botes de sangre y dos de orina
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de venir de la analitica del primer trimestre... Vosotras os acordais cuantos botes de sangre os han sacado??esque en este embarazo me han sacado 4 y yo recuerdo en el anterior sacarme 6!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay que hacer uno nuevo, el grupo solo puede editarlo la persona que lo creó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración