Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2020
Gerente de Neptuno Aventura, apasionada de los detalles y la aventura.
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro día fue maravilloso, donde disfrutamos en grande de muchas sorpresas junto con nuestros invitados. Yo, la novia, llegué en carruaje de caballos a la iglesia de Nuestra...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Toscana
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
220
Hola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...
Buenos días a todos y a todas a 17 días de el día más importante de nuestras vidas . Quería preguntaros cómo lleváis los preparativos lo tenéis todo que os falta , como van esos nervios . ¿Tenéis ya...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...

Participé en el post de Sol2011
Hace 1295 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración