Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2020
Gerente de Neptuno Aventura, apasionada de los detalles y la aventura.
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
Participé en el post de Sol2011
Hace 1669 días
Participé en el post de José
Hace 1677 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Joana
Hace 1686 días
Participé en el post de Ana Belen
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasUna encuesta rápida! Hoy en día se estila mucho terminar las bodas con fuegos artificiales y/o usarlos en otro momento especial del gran día. Vosotros tendréis?? (La foto es mia de los fuegos artificiales de mi ciudad, que estamos en fiestas jaja). ...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Buenas tardes parejitas! Son muchas las preguntas que giran entorno a los detalles de boda 😎 De qué estilo serán, si será el mismo regalo para todxs o...¡Cómo se entregarán! Qué crees que es mejor, ¿darlos en mano o dejarlos en cada mesa? 😍
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en el post de Miriam
Hace 1693 días
Participé en el post de Nina
Hace 1710 días
Participé en el post de Laura
Hace 1710 días
Participé en el post de Nina
Hace 1710 días