Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2022

751días 11hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Ángela
Medias si o no??
Ángela en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2022 a las 08:09

Hola!! Veo que varias de vosotras escribís en los post que vais a llevar medias el día de la boda y ando un poco perdida de si es una cosa que se suele llevar, cual son los motivos y que tipo de...

Itziar, martes 8-Mar-22 43 395
Ángela
Ya tenemos el expediente aprobado!!
Ángela en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 13:08

Por fin! Empezamos a mover los papeles a últimos de noviembre ( supuestamente el plazo aquí era de mes y medio para que te lo aprueben) nos toco hacer edictos y llamar e insistir para que los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 8-Mar-22 22 180
Ángela
Canción entrada novia
Ángela en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2022 a las 10:29

Hola!! Ando hecha un lío con la canción de entrada, las que tenemos mi novio y yo de recuerdos y eso no pegan para ese momento y las que me gustan a mi la letra es mas tipo desamor o no le gustan a mi...

Cristina, domingo 6-Mar-22 60 888 3
Ángela
¿Mantelería blanca o de flores?
Ángela en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2022 a las 22:57

Hola, os cuento ayer hicimos la prueba del menú y fue muy especial, salí emocionadísima. El caso es que tratamos el tema de la decoración y la chica de la finca nos saco varias mantelerías, yo en un...

Maria, miércoles 23-Feb-22 42 357
Ángela
Por fin tengo los zapatos 😀
Ángela en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2022 a las 00:21

Después de mirar un montón de zapatos y no encontrar lo que yo quería, pedí unos pero me quedaban pequeños y mi talla estaba agotada asique me decidí a pedirlos personalizados y después de un mes me...

Sheila, domingo 20-Feb-22 35 385
Ángela
Regalos solidarios
Ángela en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2022 a las 13:20

Hola chic@s, os cuento, teniamos pensado regalar mermeladas a todos y luego una botella de vino casero por pareja. Resulta que ayer me entere que la asociación que hay en mi localidad que se encarga...

Silvia, martes 8-Feb-22 26 312
Ángela
Antelación prueba menú
Ángela en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2022 a las 18:45

Hola chic@s!! Con cuanta antelación vais a hacer la prueba del menú? Nosotros teníamos fecha para el 15 de febrero pero me acabo de enterar que a mi me va ser imposible ir y no se cuando vamos a...

Lll, lunes 7-Feb-22 31 383
Ángela
Antelación alianzas
Ángela en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2022 a las 16:02

Hola!! Con cuanta antelación habéis mirado o vais a mirar las alianzas. ¿Cuanto tardan entre que las eliges y te las entregan grabadas?

Cynthia, miércoles 26-Ene-22 17 185
Ángela
Duda zapatos
Ángela en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2022 a las 14:00

Hola!! Veréis llevo varios meses en busca de los zapatos y no me terminaba de convencer ninguno, vi unos de Ángel Alarcón que me gustaban pero no quería dejarme tanto en unos zapatos para un día y...

Trini, lunes 24-Ene-22 34 322
Ángela
Pétalos de rosa
Ángela en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2022 a las 14:51

Holaa!! las que vais a preparar conos con pétalos de rosa secos para lanzar donde los habéis pedido y que cantidad? porque no me aclaro con los gramos y nose donde pedirlos si me podéis poner algún...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Ene-22 13 185 1
Ángela
Capa de pelo en Mayo
Ángela en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2022 a las 21:20

Me caso en Mayo en la sierra, soy muy friolera hasta el punto de ponerme mala si paso frío y en esas fechas puede hacer un sol tremendo como se tuerce el día con aire gélido que te deja pasmada, mi...

Gema, viernes 14-Ene-22 31 223
Ángela
Uñas novia
Ángela en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2022 a las 11:51

Hola!! Que uñas vais a llevar el gran día? Yo había pensado hacerme las de gel en tono rosa claro pero esque luego se me quedan las uñas destrozadas y no me termina de convencer el acabado artificial...

Christina, domingo 9-Ene-22 30 468
Ángela
Fundir oro para las alianzas
Ángela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2021 a las 16:47

Hola!! He visto por aquí que algunas tenéis pensado o habéis fundido otras joyas de oro para hacer las alianzas, pero no entiendo muy bien como va eso. Os las pesan supongo pero como sabéis que el...

Yolanda, miércoles 29-Dic-21 16 228
Ángela
Avisar en el trabajo
Ángela en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2021 a las 13:59

¡¡Hola!! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis avisado o tenéis pensado avisar en el trabajo de que os casáis?

Sofia, viernes 24-Dic-21 31 389
Ángela
Edictos matrimoniales
Ángela en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2021 a las 09:34

Buenos días, alguien sabe donde se publican los edictos matrimoniales en los pueblos pequeños? En el registro civil donde hemos tramitado el expediente nos dijeron que ya los habían mandado a mi...

Christina, viernes 17-Dic-21 15 163
Ángela
Traje de novio brocados
Ángela en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2021 a las 10:19

Hola!! Alguien sabe donde pueden vender este tipo de trajes brocados en Madrid? A ser posible económicos. Gracias!!

Sheila, martes 7-Dic-21 22 406
Ángela
Anillo de compromiso grande
Ángela en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2021 a las 14:44

Hola a tod@s! Tengo una duda, resulta que el anillo de compromiso me queda un poco grande y al final siempre termino poniéndolo en el dedo que no es, por miedo a que se me pierda, alguien le ha pasado...

Ángela, jueves 2-Dic-21 40 726

Grupos generales

Inspiración