Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Anillo de compromiso grande

Ángela, el 29 de Noviembre de 2021 a las 14:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Hola a tod@s! Tengo una duda, resulta que el anillo de compromiso me queda un poco grande y al final siempre termino poniéndolo en el dedo que no es, por miedo a que se me pierda, alguien le ha pasado lo mismo y sabe si te pueden reducir una talla sin que tengan que fundirlo y hacerlo de nuevo?

40 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 2 de Diciembre de 2021 a las 11:00
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de compromiso grande 1
    Ha quedado genial, no se nota nada ,ahora me gusta mas en ese dedo 😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante que no se pierda.
    Enhorabuena por vuestro compromiso!! 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte lo he llevado y me pueden reducir las 2 tallas sin problema 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! En la misma joyería donde lo compraste te lo harán!

    • Responder
  • Lorena&Angel
    Novia Curiosa Mayo 2023 Zaragoza
    Lorena&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi pedida fue justo esta sábado pasado 28 de noviembre, aunque ya teníamos pensado hacer la boda, no esperaba semejante sorpresa, fue tan bonito.

    El anillo era dos tallas mas grande, y por lo tanto lo tenia que llevar en otro dedo. Ayer mismo cuando volvimos a casa tras este viaje inolvidable, fuimos a la joyería (ambos) y nos dijeron que para recudirlo, podía generar problemas, que se saltara algún diamante, se deformara... por lo que finalmente me lo van a hacer nuevo a medida.

    El único problema que hasta dentro de un mes no lo tendré en mi mano, pero creo que es preferible eso que tener un anillo que no lleve por miedo a perderlo, o llevarlo en el dedo que no toca.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te lo adaptan!!! Llevalo que quedara como nuevo ejjeje
    • Responder
  • Irina
    Novia Principiante Noviembre 2022 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cambiaron casi dos tallas menos y sin problemas, ahora me queda perfecto y ya no tengo miedo de perderlo Smiley laugh.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooo!!! Vete a la joyería y te lo adaptan… o sea no sé si te lo vuelven a fundir, pero siempre será mejor q te lo arreglen y lo puedas llevar donde quieres sin miedo. Conozco a muchas chicas a las q se lo han reducido y el anillo sigue exactamente igual! A mi me lo hicieron más grande y esta perfecto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo pueden modificar y hacerlo mas pequeño, pero si tiene un solitario al aire hay que tener cuidado y en ese caso hay otra opción que me dieron a mi: recrecerlo por dentro y hacer el anillo un poco mas grueso (mas caro entonces).
    Yo al final me he acostumbrado a llevarlo en el anular y como me gusta más, ahí se va a quedar! Jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que cambiar mi anillo de pedida por otro, porque no tenían tamaños más pequeños y al ser un solitario con la piedra en garra, corría el riesgo de que al achicarlo la garra acabase perdiendo alguna “patita” y se perdiese el brillante. Así que lo tuve que cambiar. Me dio pena, pero prefiero tener un anillo entero que no acabar con uno a medias.

    Puedes plantearte esta opción, siempre es mejor que acabar perdiéndolo. Aunque si te gusta mucho, como dice la compañera el anillo de pedida seguirá siendo de pedida te lo pongas en el dedo que te lo pongas Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay problema por poner una talla menos 😊.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que sea reducción te lo pueden hacer lo difícil es cuando te queda pequeño, en pollerías lo hacen.
    De todas formas, en mi opinión (completamente irrelevante, claro está 😅), es un anillo de promesa lo pongas en el dedo que lo pongas 😅😂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cambiaron una talla menos sin problema
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que buena noticia!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me pasó lo mismo con el mío y no hubo problema en achicarlo, y eso que fueron 4 tallas menos! Smiley xd Pregunta en alguna joyería de confianza de tu zona o de la que tengas buenas referencias, verás como pueden hacértelo sin problema Smiley smile

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de pasarme por la joyería donde lo compró, no me han pedido tiquet porque los hacen allí a mano y saben que es de allí, no me cobran nada tampoco y me ha dicho que no se va a notar. Al final 2 tallas menos en vez de una! El jueves lo recojo a ver qué tal. Muchas gracias por las respuestas 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me queda un pelin grande también donde me lo hicieron me dijeron que no tardaban nada, en unas horas lo tenía modificado pero al final como tampoco es mucho lo que me queda grande no le hice nada, por que nunca sabes cuando se te van a hinchar los dedos y demás jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mí me pasó lo mismo, de hecho nada más tenerlo, a los pocos días fui para hacerlo alguna talla más pequeño y tengo que volverlo a hacer más pequeño porque me sigue quedando grande. La primera vez tardaron de uno a dos meses creo y quedó perfecto, por lo tanto no te preocupes por llevarlo porque queda bien.😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente no te cobran nada lo que te suelen cobrar es si lo haces más grande o si lo llevas a achicar a una joyería distinta de dónde lo has comprado
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillo se pueden encoger sin problema
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te lo arreglan sin problema no te preocupes 😊😊
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Junio 2022 Burgos
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en una joyería y, lo que se hace siempre, es venderlo en una talla standard. Una vez se regala, se acerca a la tienda y se toma medida para poder modificarlo. En caso de que haya que reducir o agrandar más de 5 tallas habría que hacer uno nuevo si tiene piedras laterales porque si no saltarían los brillantes, pero si solo hay que ajustarlo no te preocupes que nunca queda marca Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Alicante
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé a la misma joyería donde lo compró y me lo arreglaron totalmente gratis. Llama y pregunta porque seguro que te lo solucionan!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es cierto al fin y al cabo es una tradición en que dedo llevarle y ya está tampoco es tan relevante 😂 pero bueno iré a preguntar por si tiene fácil arreglo y poco coste si no lo seguiré llevando así tan orgullosa de mi anillo. Ya os contaré que me dicen por si a alguien más le puede servir.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me está grande, era la talla más pequeña y ni aún así. Lo llevo en otro dedo y no tengo ningún problema, voy feliz con él. Si alguien ha comentado (porque parece que tienen que hablar de todo) se lo he explicado muy orgullosa, es el modelo que eligió él y así son mis dedos 🙃
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo llevas si te lo arreglan otra cosa es que salga más caro que el anillo en si
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo arreglaran sin problema alguno. No se que vale, pero vaya, que los arreglan a diario.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío lo iba arreglar, pero es que nos cobraban bastante y dije pues tiro así y ale.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importaba llevarle en el dedo corazón pero todo el mundo me dice que ahí no se lleva y tengo que estar explicando que mi novio compró la medida en función de un anillo que me cogió a escondidas y que yo llevaba en otro dedo 😂
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de que no te valiese si vuelves a la tienda te lo deberían poder cambiar por tu talla, sino en cualquier joyería te lo hacen, no vale mucho
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que hay que llevarlo a la misma donde lo compró? Cuanto te costó? El problema va ser que mi chico no sabe donde está el tiquet 🙄
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tiene piedras en la parte delantera, preguntare en la joyería a ver, gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración