Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Ya tenemos el expediente aprobado!!

Ángela, el 7 de Marzo de 2022 a las 13:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Por fin! Empezamos a mover los papeles a últimos de noviembre ( supuestamente el plazo aquí era de mes y medio para que te lo aprueben) nos toco hacer edictos y llamar e insistir para que los publicarán y los volvieran a mandar al juzgado. Hoy por fin nos han llamado para decir que mandan el expediente al pueblo donde nos casamos 😀 ya podemos dormir mas tranquilos. A las que estáis empezando con los preparativos os aconsejo que hagáis ante todo y lo primero los tramites legales porque requieren mucho tiempo y son lo más necesario para una boda y que si veis que se atascan en algún punto llaméis e insistais lo que haga falta. Me dan ganas de celebrarlo y todo 😂

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Marzo de 2022 a las 00:51
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, qué Alegría, una cosa más ❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos tantos problemas. Nos citaron para finales de noviembre para entregar la documentación y a la semana nos dieron cita otra vez en el registro para que fuéramos con los testigos a firmar. Una semana después de firmar llamaron para decirnos que estaba todo ok y el expediente estaba aprobado. La verdad es que todo muy rápido y super amables. Nos casamos en un pueblo al lado de A Coruña

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde que presentamos los papeles, 2 semanas para ratificarnos con dos testigos, y al dia siguiente, expediente aprobado. En Coruña

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si depende mucho el tamaño de la ciudad y si tenéis que publicar edictos o no, eso alarga bastante el proceso si los tienen que mandar de un sitio a otro
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de que llegue ese momento!! Parece que no pero el tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay. Es que con tanta boda los papeles tardarán más...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesus 😰 donde vives? Yo es que vivo en Lugo y aquí es una ciudad muy pequeña no creo que tenga problema , de todas maneras he de ir preguntar por si ascaso
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee que bien

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en sept de 2023 y en enero de este año cogí la cita porque hay casi 6 meses de espera para que pueda ir a abrir el expediente.
    Me dijeron que mejor abrirlo a finales d junio de este año y prorrogarlo dos meses porque las citas vuelan para la apertura por lo menos donde vivo yo.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo estoy sufriendo con eso!! Pedí cita en septiembre al registro (1 año antes) y voy la semana k viene a abrir expediente... Espero k la resolución no tarde mucho xq si no... Me da algo!
    Me alegro k lo tuyo se haya resuelto ya!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que te llegaron justo a tiempo 😂😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora a seguir disfrutando de los preparativos 👏🏻👏🏻🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay una cosita menos! 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que subido da tener lo más importante para ser marido y mujer verdad? A mi la verdad que no me tardaron nada y todo fue muy bien y muy rápido. Ahora el problema lo tengo en que ninguno casa el viernes 😂
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa menos en la lista 🥰 yo de momento no moví papeleo ninguno porque me caso en septiembre 2023 lo veo demasiado ponerme ya con eso
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ángela! Si tienes ganas de celebrarlo, adelante!!! Yo lo hice jajaja, después de un "divorcio" no previsto, y que los papeles me llegaran una semana antes de caducar era lo que tocaba 🤣🤣
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor ir con tiempo, luego todo se va solucionando pero mejor andar desahogado ...ya veras que os darán ganas de celebrar cada pasito y día en el que os llaman y avanzais algo, cuando te lo aprueban te sientes ya hasta un poco casado 😆
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lentísimo, siempre es más de lo que te dicen, gracias Nuria 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q buenas noticias


    Yo tb empece en noviembre a mover papeleo y hasta hoy no he podido entregar los papelesMe diceb q tardan entre mes y medio y dos meses en llamarnos para abrir expediente y otros dos meses en trasladar expediente al ayuntamiento
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión hacen estas cosas sobre todo porque el tema papeleo es lo que mas pereza da! Nosotros tenemos cita para el 27 de abril para abrir el expediente matrimonial, veremos que tal se da todo! Al menos vamos con mucho tiempo!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría Ángela!!! Si es que el tema de la administración va lenta y a más de verdad, pues a celebrarlo guapa!! Smiley love

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! Una cosa menos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración