Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Pétalos de rosa

Ángela, el 14 de Enero de 2022 a las 14:51 Publicado en el Grupo Manualidades 1 13
Holaa!! las que vais a preparar conos con pétalos de rosa secos para lanzar donde los habéis pedido y que cantidad? porque no me aclaro con los gramos y nose donde pedirlos si me podéis poner algún enlace os lo agradezco 😊

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Enero de 2022 a las 02:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se las pedimos a la decoradora del restaurante y se encargó ella de ello❤️.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé a finales de octubre y sequé los pétalos en el mes de junio o mayo, lo bueno es que aunque lo seques con tiempo aguantan bastantes meses... aún guardo alguna bolsita que sobró y sigue viéndose bien. Si te animas a hacerlo avisame y te voy diciendo paso a paso como lo hice Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues del fail absoluto comprando conos y bolsas de 1 litro de confeti de pétalos en amazon (conos dificilisimos de armar, confeti caro y poca cantidad), al final he acabado comprando en detallesymas.com bolsitas individuales de pétalos biodegradables, las puedes personalizar con vuestros nombres. Normalmente se ponen para más o menos la mitad de invitados, nosotras por ejemplo tenemos 85 invitados y hemos comprado 40 bolsitas. Valen 80 céntimos cada una y tienen muy buena pinta.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que pasada te quedaron genial 😍 y la estantería con las bolsitas una monada si que te lo curraste, mis padres tienen rosales pero en mi fecha aún no estarán en pleno esplendor, imagino que hacen falta unas cuantas rosas pero la idea me parece estupenda si lo veo viable me animo, muchas gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pedí en aliexpress en un comienzo, me explico, los pedí para mi primera fecha de boda, como no me pude casar por el virus los dejé guardados.... pero a los 8 meses o así se pudieron feos vamos que se estropearon y se pusieron marrones, hay que decir que nunca me terminaron de convencer porque los mezclan con jazmín y lavanda por lo que no es solo pétalos. Tengo acceso a rosales porque mi madre tiene en su jardín rosas rojas por lo que decidí no gastarme más dinero y hacerlo yo, así que recolecte pétalos de rodas que se empezaban a marchitar y los sequé con arena de sílice poco a poco en el microondas (es verdad que fue una larga tarea pero mereció la pena). Compré en aliexpress bolsitas de organza (lo veía más práctico que los conos) y le puse a cada una una etiqueta con nuestro sello... fue todo un éxito. Busco fotos de como se quedó por si te interesa.
    Pétalos de rosa 1



    Pétalos de rosa 2Estas eran las bolsas de aliexpress cuando me llegaron

    Pétalos de rosa 3
    Así quedaron a los 8 meses, comparadas con las que yo sequé...Pétalos de rosa 4Y estas ya son las que sequé, el resultado final
    Pétalos de rosa 5
    Pétalos de rosa 6
    Pétalos de rosa 7

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la chica lo mismo que si son naturales si que se puede si no nada, menos mal que pregunté 😃
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo, pregunta primero si podeis tirarlos! Yo gracias que pregunté en el sitio donde hacemos la ceremonia, resulta que tiene que ser todo biodegradable, así que hemos pedido petalos naturales 🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues pregunta que tienen que tener, mi chico los compro para la pedida
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues preguntare a ver por aquí aunque mi localidad parece el pueblo del NO, nunca tienen nada de lo que buscas 🙄
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las floristerías los venden naturales, los preparan en paquetes
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy en las mismas, pedí confeti, y sonaron flautas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Echa un vistazo aquí 😎

    Petalos económicos

    Petalos

    ¿También tendréis arroz o pompas de jabón preparados para la ceremonia?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en aliexpress o Amazon puedes encontrarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración