Ir al contenido principal
Angela
Angela

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

Hola!!pues tengo 25 años,me considero una persona amiga de mis amigos y muy enamorada de la vida!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2011

4595días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Algunas fotitos de mi boda!!!!!!mas vale tarde que nunca,jajaja
Angela en Grupo Córdoba, El 21 de Marzo de 2012 a las 14:47

Chicas aqui teneis algunas fotos de mi boda,aun no tengo el album pero como me las habeis pedido muchas veces pues aqui voy a poner algunas y os prometo que colgare la cronica en estos dias,que al...

Cordobesa!, martes 3-Abr-12 9 900
Angela
Mil gracias!!!!!!!!!
Angela en Grupo Córdoba, El 11 de Noviembre de 2011 a las 22:29

Bueno chicas ya casi llego mi gran dia,solo me faltan horas para dar el paso mas importante de mi vida,vosotras habeis hecho que todo esto sea mas bonito todavia de lo que es,gracias por...

Evita, domingo 13-Nov-11 16 620
Angela
Alguien va a riviera maya entre el 14 y el 22 de noviembre?????
Angela en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2011 a las 17:00

Hola chicas!!!!me caso dentro de 11 dias y salgo de viaje el dia 14 a Riviera Maya,hay alguien que este por alli en esos dias???seria buena idea quedar las que vayamos en esa fecha para conocernos y...

Angela, lunes 7-Nov-11 8 402
Angela
Con cuanto tiempo de antelacion hareis la despedida????
Angela en Grupo Bodas.net, El 9 de Agosto de 2011 a las 16:01

Hola chicas!!!!pues comentaros,en el sitio que voy a celebrar la despedida solo tienen libre el 15 de octubre y el 5 de noviembre,el primer dia lo veo con demasiado tiempo de antelacion pero el...

Angela, viernes 12-Ago-11 23 863
Angela
Quedada para conocernos!!!!
Angela en Grupo Córdoba, El 2 de Noviembre de 2010 a las 15:22

Chicas que os parece si quedamos para tomar un cafelito y asi nos conocemos y charlamos en persona??yo creo que podria ser este sabado o este domingo por la tarde,no¿¿ Que os parece???? ...

Karyna, jueves 18-Nov-10 29 852

Grupos generales

Inspiración