Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba

Con cuanto tiempo de antelacion hareis la despedida????

Angela, el 9 de Agosto de 2011 a las 16:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23

Hola chicas!!!!pues comentaros,en el sitio que voy a celebrar la despedida solo tienen libre el 15 de octubre y el 5 de noviembre,el primer dia lo veo con demasiado tiempo de antelacion pero el segundo dia lo veo demasiado cercano a la boda,ya que seria el sabado de antes,y me da miedo que surja algun percance y algun invitado o nosotros mismos nos partamos una pierna o algo de eso,es una tonteria pero nose que hacer,con cuanto tiempo antes la vais a celebrar vosotras????

23 Respuestas

Última actividad por Angela, el 12 de Agosto de 2011 a las 19:38
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero con vuestras opiniones me ayudais un monton,por eso os las pido,jejejeje

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya está ángela!! al final la que tiene q decidir eres tú, los demás sólo hacemos q volverte loca con nuestras opiniones Smiley winking

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es este finde y me caso el 24 de spetiembre....es mas q nada porq los familiares q estan fuera y porq sera conjunta y solo podemos este finde....

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso el 17 de sept. y mi despedida es el 27 de agosto (3 findes antes) y la de mi novio el 3 de sept. (2 findes antes)

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que finalmente la hare la semana de antes,asi disfruto dos fines de semana seguidos!!!!!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y a mi chico me lo "secuestran" jajaja este fin de semana y la mia me la hacen el 27. Antiguamente se hacia el dia de antes, luego la semana anterior y ahora cuando tod@s podemos ó cuando hay sitio libre, da igual cuando se haga lo importante es pasarlo genial.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi yo creo que la primera fecha está bien... no me parece q esté tan lejos, y es lo que tú dices, q si la haceís demasiado cerca del día de la boda y pasa algo...

• Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el día 17 de septiembre y la haga el 27.

Creo que la primera fecha no te pilla tan lejos de la boda. Decide la fecha que más te guste, y no te preocupes si la haces la semana de antes que seguro q no pasará nada. Todo saldrá genial.

• Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi mejor amiga le hicimos la despedida el dia ANTERIOR a la boda!! jaja...pero bueno..fue mas bien cenar entre amigas!! ya que ha ella no le gustan las sorpresas ni las fiestas que van dedicadas a ella..enonces gran cosa no se le pudo hacer!

Pero bueno malo sera que pase algo!! aparte si tiene que pasar..pasara a 2 meses 1 semana o mismo el dia anterior a la boda!!! asique por eso no te preocupes!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo la hize un par de meses antes xq es cuadno a todo el mundo le venia bien, la cosa es juntar a toda tu gente, un par d meses no es muxo tiempo, me gusta mas esa fecha que luego una semana antes vamos

• Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me hacen la despedida una semana antes y la verdad eske estoy un pokete nerviosa como no se lo ke me van a hacer jejejejejeje

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz la despedidad cuando a ti te vaya bien....Mira, la mia fue algo más de 2 meses antes de la boda, la pagaban mis amigas y era cuando los vuelos les salían mejor de precio (me llevaron de visita relámpago a Roma).

• Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hacemos dos semanas antes, conjunta, y pagamos la fiesta (el local, el dj y la bebida)

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda yaaa mujer!!

si luego la gente bebe.... en esta hubo gente que dijo que no iba a poner nada y luego... SI QUE ECHARON!!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ponga la hucha me la encuentro al final de perol vacia!!!!!!jajajajajaja

• Responder
  • .
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si vas a hacerlo en plan perol, puedes pedirle algo en plan simbolico, y si te da corte, haces lo que hicieron en una a la que yo fui hace unos meses. Pones una hucha!! luego los amigos la fuimos pasando y cada uno puso lo que pudo / quiso.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como lo voy a hacer conjunta en plan perol y eso pues todo el mundo me esta diciendo que se compra la comida y la bebida entre todos,se ponen 30 euros o por ahi y a comer y beber todo el dia

• Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 17 de septiembre y la mia es el 3 y la de mi chico el 10 en teoria no nos dejan pagar nada pero a un par de rondas de cubatillas ya invitaremos y encima con regalito para todas

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y vosotros pagais algo en la despedida o se paga todo entre los amigos????

• Responder
  • .
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy acostumbrada a la semana de antes de la boda. como mucho dos semanas antes.

Mujer no pienses que va a pasar algo.. tu piensa que si te rompes una pierna.. eso no se cura en una semana!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre a mi me viene mejor el dia 5 porque es el dia que ya cojo las vacaciones,pero me echa un poco para atras que sea tan proximo a la boda,estoy hecha un lio y me tengo que decidir ya porque tengo que avisar al sitio donde la celebro

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Cuenca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ángela!! yo haré dos despedidas, una con mis amigas de toda la vida, que no sé dónde será porque en esa la novia nunca sabe nada , y será tres semanas antes de la boda... y luego haré yo algo en mi pueblo para el resto de chicas que será el fin de semana de antes de la boda... Si tiene que pasar algo pues pasará... yo no tengo más tiempo material así que tendrá que ser así. Yo creo que un mes antes no está nada mal, así te da tiempo a descansar y poder dedicar esos fines de semana a otras cosas de la boda!!!

BS

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que con una semana de antelación estaria bien, asi disfrutariais dos semanas seguidas. La mia va a ser dos semanas antes de mi boda, porque coje con carnavales aquí y voy a aprovechar esa fiesta. De todas maneras mira tu las fechas y piensa cual te viene mejor a tí, sin pensar en cosas como las que has dicho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración