Hola chicas! hoy vengo a explicaros como "conservé" mi ramo. Como a la mayoría de vosotras me hacía mucha ilusión conservar de un modo u otro mi ramo, pero tenía claro que quería que fuera de flores naturales y no preservadas. El día de la boda pasó, guardé pétalos por si algún día hacía algo con ellos (ahí siguen en el sobre) hasta que un día, hablando con una amiga que se había casado hacía 2 años me enseñó una acuarela que había encargado hacía unos meses a una chica que se dedicaba a realizar acuarelas de ramos. En su momento la idea me encantó, pero me parecía un dineral gastarme 200 euros como me pidieron de otras empresas (a pesar de que entiendo que tiene su tiempo y valor realizar una cosa tan personalizada).
El ramo y los colores han quedado preciosos, le envié 2 fotos y la verdad es que lo ha clavado, y lo mejor es que puedes tener este detalle con otras novias que ya se han casado, con testigos, amigas etc.
Estoy pensando incluso en encargarle una lámina del ramo que llevó mi madre el día de su boda, con una frase muy suya, ya que este año mis padres celebran 25 años de casados ¿que os parece?.
Por si os interesa, la chica se acaba de abrir instagram (hasta ahora solo hacía encargos más cercanos por lo que nos comentó), la encontrareis como @velosdecolor, super amable y relación calidad-precio estupenda.