Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
8
Hola a todas!! Me encantaría hacer unas pajaritas a mis amigos con la tela sobrante de mi vestido de novia. Sabéis dónde puedo hacer esto? Alguien ha hecho lo mismo y puede compartir su experiencia?...

¡Hola a todas! Me ha surgido una duda y seguro que hay alguna entendida de protocolo en la sala, jajaja. ¿Si tenemos a varios nombres de invitados repetidos, en el Seating Plan qué hacemos, ponemos...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 519 díasHola a todas!! Me encantaría hacer unas pajaritas a mis amigos con la tela sobrante de mi vestido de novia. Sabéis dónde puedo hacer esto? Alguien ha hecho lo mismo y puede compartir su experiencia? Gracias

He votado una encuesta
Hace 530 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...

He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola bellas! Hoy damos la bienvenida al otoño y con él, ¡a las bodas otoñales! 🍂 Por eso, os comparto dos complementos chulísimos para novias de otoño 😍 ¿Cuál sería tu accesorio...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración