Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Hola a todas!! Me encantaría hacer unas pajaritas a mis amigos con la tela sobrante de mi vestido de novia. Sabéis dónde puedo hacer esto? Alguien ha hecho lo mismo y puede compartir su experiencia?...
¡Hola a todas! Me ha surgido una duda y seguro que hay alguna entendida de protocolo en la sala, jajaja. ¿Si tenemos a varios nombres de invitados repetidos, en el Seating Plan qué hacemos, ponemos...
Hola! El 16 de septiembre me caso en Barcelona. Hemos ido a hablar con el sacerdote que nos va a casar y nos ha preguntado si estábamos confirmados. Le hemos dicho que no. Y su respuesta a sido que ha...
Hola chicas! He decidido crear este post porque ahora somos muchas las novias que elegimos casarnos entre septiembre y marzo y siempre está bien tener una opción de “abrigo” por si el día sale un poco...
Chicas, os escribo por si alguna sabe donde puedo encontrar unos pendientes lo más parecido posible a los de la foto. Los de la foto están agotados y los que encuentro similares no me encajan
Buenos días, chicas: Me estoy planteando partir mi ramo de novia en dos y regalárselos a mi madre y a mi suegra. Entre eso o comprarles dos ramos, he pensado que quizá tenga más sentido que ellas...
¡Hola! Os quería pedir consejo en base a vuestras experiencias y cómo os habéis planificado vosotr@s: el salón nos aconseja no hacer demasiados cortes durante la comida, dado que entonces para el...
Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO....