Ir al contenido principal
Angy
Angy

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de diciembre de 2023

872días 20hrs
Angy
Pajaritas con tela vestido novia
Angy, El 6 de Noviembre de 2023 a las 11:25

Hola a todas!! Me encantaría hacer unas pajaritas a mis amigos con la tela sobrante de mi vestido de novia. Sabéis dónde puedo hacer esto? Alguien ha hecho lo mismo y puede compartir su experiencia?...

Elli, jueves 9-Nov-23 6 95 1
Angy
Apellidos repetidos Seating plan
Angy, El 17 de Agosto de 2023 a las 20:27

¡Hola a todas! Me ha surgido una duda y seguro que hay alguna entendida de protocolo en la sala, jajaja. ¿Si tenemos a varios nombres de invitados repetidos, en el Seating Plan qué hacemos, ponemos...

María, domingo 27-Ago-23 20
Nerea
Requisitos Boda por la Iglesia
Nerea, El 10 de Junio de 2023 a las 13:06

Hola! El 16 de septiembre me caso en Barcelona. Hemos ido a hablar con el sacerdote que nos va a casar y nos ha preguntado si estábamos confirmados. Le hemos dicho que no. Y su respuesta a sido que ha...

Nerea, jueves 15-Jun-23 51
Eva
Opciones de “abrigo” para novias de otoño e invierno
Eva, El 1 de Marzo de 2023 a las 21:50

Hola chicas! He decidido crear este post porque ahora somos muchas las novias que elegimos casarnos entre septiembre y marzo y siempre está bien tener una opción de “abrigo” por si el día sale un poco...

D. Victoria, martes 2-May-23 58 3
Isa
En búsqueda de los pendientes
Isa, El 30 de Marzo de 2023 a las 21:07

Chicas, os escribo por si alguna sabe donde puedo encontrar unos pendientes lo más parecido posible a los de la foto. Los de la foto están agotados y los que encuentro similares no me encajan

Angy, martes 4-Abr-23 20
Angy
¿Ramo de novia a las madres?
Angy, El 4 de Abril de 2023 a las 09:41

Buenos días, chicas: Me estoy planteando partir mi ramo de novia en dos y regalárselos a mi madre y a mi suegra. Entre eso o comprarles dos ramos, he pensado que quizá tenga más sentido que ellas...

Marina, jueves 6-Abr-23 19 195
Angy
¿Parones durante la comida?
Angy, El 15 de diciembre de 2022 a las 11:38

¡Hola! Os quería pedir consejo en base a vuestras experiencias y cómo os habéis planificado vosotr@s: el salón nos aconseja no hacer demasiados cortes durante la comida, dado que entonces para el...

Elísabeth, viernes 16-Dic-22 38 377
Rosa
Consejo para Glitter Bar
Rosa, El 9 de Octubre de 2022 a las 12:13

Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO....

Angy, lunes 28-Nov-22 38 17

Grupos generales

Inspiración