Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angy
Novia Principiante Diciembre 2023 Madrid

Pajaritas con tela vestido novia

Angy, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:25 Publicado en el Grupo Manualidades 1 6
Hola a todas!! Me encantaría hacer unas pajaritas a mis amigos con la tela sobrante de mi vestido de novia. Sabéis dónde puedo hacer esto? Alguien ha hecho lo mismo y puede compartir su experiencia? Gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Elli, el 9 de Noviembre de 2023 a las 10:19
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea más bonita Angy!! La verdad es que no sabría decirte dónde, está claro que siempre puedes preguntar al atelier que te hace el vestido, pero una opción que estoy pensando es comprar pajaritas muy baratas, y vestiras por encima con el tejido del vestido tú misma... no sé si eres de manualidades, pero no sé, igual queda chulo Smiley love

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice pulseras para mis amigas y hermano llavero en Youtube hay vídeos , pintarest y Google. Me imagino que de pajaritas también lo habrán pega un vistazo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh qué chulada! Me parece un detallazo y super original! A lo mejor a algún conocido o en alguna tienda de arreglos de ropa te las pueden hacer.

    Digo, porque en la tienda del vestido seguro sale caro... Aunque por preguntar, qué no quede Smiley winking

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado. Yo preguntaría en la tienda del vestido.. seguramente la propia modista te lo pueda hacer
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces los arreglos o modificaciones con la modista de la misma tienda le podrías preguntar
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice pulseras, pero en mi caso sobro muy poca tela y no pude hacer todo lo que quise. Además algunas telas sobrantes eran muy finas, con mis sobrantes no hubiera podido. Así que te recomendaría preguntar en la tienda donde hayas comprado el vestido si preveen que sobrará tanto como para eso.

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración