Ir al contenido principal
Anika
Anika

Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2016

Soy muy clara y sencilla....siempre digo que menos es más, soy muy sincera y con el paso del tiempo aún más....no sé si será un defecto o una... Ver más

Soy muy clara y sencilla....siempre digo que menos es más, soy muy sincera y con el paso del tiempo aún más....no sé si será un defecto o una virtud....supongo que depende para qué? Me encanta la naturaleza y cuidarme. Soy muy maniática del orden y me sobrepasa el perfeccionismo!!!!! A veces es un horror jajajajaja.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2059días 16hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Anika
riviera maya octubre 2018
Anika en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:22

Hola precios@s! Estamos muy contentos por todo y nos está costando decidir nuestro destino para la luna de miel pero creo que cada vez va ganando fuerza Riviera MAYA, qué os parece? Alguien que vaya...

Sara, martes 9-Oct-18 76 1.514
Anika
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Murcia
Anika en Grupo Murcia, El 17 de Junio de 2016 a las 16:41

Hola, veo que el 13 de Octubre es una buena fecha para casarse jejeje.

Cari, jueves 27-Sep-18 34 886
Anika
Animar el cóctel con una charanga!
Anika en Grupo Murcia, El 25 de Enero de 2017 a las 01:22

Hola novi@ssss! Mi futuro marido y yo tenemos pensado hacer algo gracioso y animado durante la hora del cóctel de bienvenida, tenemos pensado contratar una CHARANGA para ello. Alguien conoce alguna...

Carmen, martes 9-Ene-18 18 465
Anika
Me encantan estos zapatos!!!
Anika en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:51

Hola chicas y administrativas asesoras de Bidas.net me gustan muchísimo estos zapatos, dónde los puedo conseguir, están de venta por Internet o algo? Me encantan, me los veo ya puestos además de...

Libra, martes 26-Sep-17 17 568
Anika
Color de mi boda
Anika en Grupo Bodas.net, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:14

Hola compis, el color que creo que va a predominar en mi boda va a ser el blanco, el naranja y el verde. Aunque no descarto algún color más ya que soy muy colorida y alegre. Besitos! 🌈

Silvia, viernes 22-Sep-17 8 212
Anika
Antonio y ana. nuestra pedida.
Anika en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 01:07

Hola a todas y a todos, os voy a contar un pequeño resumen de cómo fue la pedida. La verdad que yo no me lo esperaba para nada, estábamos hablando de cómo iba a ser nuestra boda y teníamos la fecha y...

Alba, martes 23-May-17 3 28
Anika
Soy una novia rompecorazones
Anika en Grupo Juegos y test, El 3 de Abril de 2017 a las 02:11

Eso me ha salido en el juego del test. Y tiene razón jejejeje me siento muy identificada!!

Anika, miércoles 5-Abr-17 2 52
Anika
Soy ana y esta es mi cartilla de boda
Anika en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 01:31

- Fecha y hora de la boda: 13 de octubre de 2018 a las seis y media de la tarde. - Ciudad: Molina de Segura (Murcia). - Color: Blanco y Naranja. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):...

Nati, miércoles 22-Mar-17 3 28
Anika
Mi anillo de compromiso
Anika en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2017 a las 08:38

Hola a todas y a todos, os voy a contar un pequeño resumen de cómo fue la pedida. La verdad que yo no me lo esperaba para nada, estábamos hablando de cómo iba a ser nuestra boda y teníamos la fecha y...

Anika, jueves 9-Feb-17 14 407
Anika
Mesa de quesos
Anika en Grupo Murcia, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:06

Hola, aparte de poner un cortador de jamón me gustaría poner una mesa de Quesos variada con quesos de untar con tostas, curados, semicurados, tiernos, etc....de Murcia. Alguien conoce de este servicio...

Novia, miércoles 25-Ene-17 20 652
Anika
No al velo!!!
Anika en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:40

Hola chicas, no es que no me gusten los velos, son preciosos....pero sin embargo yo no me veo con uno puesto, es más quiero llevar algo menos visto, un tocado sencillo y poco aparatoso y una capa que...

Anika, viernes 14-Oct-16 58 1.206
Anika
El 13/10/18 me caso
Anika en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Holaaaaa, sigo los pasos para mi calendario romántico de bodas.net!!! Estoy deseando verlo!!! Gracias a todo el equipo!!

Anika, miércoles 5-Oct-16 4 49
Anika
Me presento - hola soy ana
Anika en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Hola preciosas y curiosas jejeje, soy Ana vivo en Molina de Segura (Murcia), mi boda será en Molina de Segura, en un gran salón, pero la ceremonia será en un jardín y civil por una concejala del...

Anna, miércoles 14-Sep-16 7 77
Anika
Soy anika y soy una novia princesa!!
Anika en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2016 a las 18:22

No me veo así pero bueno jajajaja creo que soy una novia muy dinámica y variada.....jijiji.

Anika, martes 21-Jun-16 3 128
Anika
Calas naranjas para el ramo de novia.
Anika en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 23:55

Hola, he estado mirando varios tipos de ramos en cuanto a forma y color y tipos de flores y me encantan las calas naranjas con hojas verdes de tallo gordo rodeado de cordel de esparto. Qué opináis!!!...

Enriqueta, martes 21-Jun-16 26 542

Grupos generales

Inspiración